GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Entran en vigor la suspensión de emisiones de Russia Today y Sputnik en la UE

La publicación en el Diario Oficial de la UE de estas medidas -que afectarán a cinco entidades legales de RT que transmiten en diferentes canales y lenguas, entre ellas a las emisiones en inglés, francés, español y alemán- supone su entrada en vigor oficial, si bien ahora son los Estados miembros de la UE los que la tienen que aplicar en sus territorios.

Mundo EFE 02 de marzo de 2022
1645981219998

Bruselas, 2 mar (EFE).- La Unión Europea suspende desde hoy las actividades de radiodifusión de los medios pro-Kremlin Sputnik y Russia Today "hasta que se ponga fin a la agresión a Ucrania y hasta que la Federación de Rusia y sus medios asociados dejen de llevar a cabo acciones de desinformación", dijo el Consejo en un comunicado.

El ejército ruso asegura haber tomado JersónEl ejército ruso asegura haber tomado Jersón



"La manipulación sistemática de la información y la desinformación por parte del Kremlin se aplica como una herramienta operativa en su asalto a Ucrania. También es una amenaza significativa y directa para el orden público y la seguridad de la Unión", dijo en un comunicado el alto representante de la Unión Europea para los Asuntos Exteriores, Josep Borrell. EFE

“Putin fue aislado del mundo”  Biden en discurso del Estado de la NaciónDiscurso del presidente Biden sobre el Estado de la Nación

Te puede interesar

CÓMO MANTENER UNA BUENA POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA

 Para el 80% de los estadounidenses con trabajos sedentarios o de oficina, gran parte de la vida, alrededor de 90 mil horas, la pasan sentados frente a una computadora. Pero esto no es exclusivo, si hacemos una encuesta el fenómeno se repite una y otra vez en cualquier parte del mundo. Y no solo esto, con el aumento de la popularidad de los juegos y el entretenimiento en el hogar, más personas se encuentran frente a las pantallas de sus computadoras después de las horas de trabajo. 

image-1
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.