GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Schwartzman, contra la expulsión de Rusia de Copa Davis: "Los jugadores no tienen nada que ver"

“Sí estaría de acuerdo si ellos estuvieran a favor de la situación actual, pero por lo menos los que disputan la Copa Davis se expresaron públicamente en contra de la guerra", señaló el "Peque".

General Por: Nancy Maulin 03 de marzo de 2022
peque-schwartzman-hace-historia-roland-garros

El tenista argentino Diego Schwartzman se manifestó en contra de la expulsión del equipo ruso de la Copa Davis por la invasión a Ucrania y remarcó que "los jugadores no tienen nada que ver" y hasta "se expresaron en contra de la guerra".

Sí estaría de acuerdo si ellos estuvieran a favor de la situación actual, pero por lo menos los jugadores rusos que disputan la Copa Davis se expresaron públicamente. No tienen nada que ver”.

 

La Federación Internacional de Tenis (ITF) decidió ayer suspender a los equipos de Rusia y Bielorrusia de las competiciones por equipo que organiza, la Copa Davis (masculino) y la Copa Billi Jean King (femenino) por la invasión rusa a Ucrania.

En un comunicado oficial, el organismo que rige al tenis mundial explicó que tanto Rusia como Belarús serán suspendidos por tiempo indefinido de todas sus competiciones por equipos.

 Set de radio

No obstante, las suspensiones no afectarán al circuito individual, pero si bien los tenistas podrán seguir compitiendo, no lo podrán hacer bajo las banderas de sus respectivos países.

 

"Es un desastre lo que está pasando, ojalá que se terminé cuanto antes, que haya un alto al fuego y que se termine. Está muriendo mucha gente que no tiene nada que ver. Los conflictos que tienen los gobiernos o los líderes de los países terminan afectando a países enteros”, cerró el "Peque".

Te puede interesar

Día Mundial de Internet: las gigantes cifras de la red de redes

Con casi cinco mil millones de usarios en todo el mundo, la red de redes celebra su día -como cada 17 de mayo- con el objetivo de promover la importancia de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El lema de este año, fomentado por la ONU, se enfoca en las "tecnologías digitales para un envejecimiento saludable".

626ebb943e1f0_900

MasterChef ganó el oro en una gala que dominó Telefé

El programa en el cuál se desempeñan famosos que muestran sus artes culinarios se llevó el máximo galardón de la ceremonia que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), para la TV.

6281d4ce7dbd2_900
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.