Cronos Mar del Plata

La FIFA aplazó el partido entre Escocia y Ucrania

El duelo del próximo 24 de marzo que se iba a disputar en la ciudad escosesa de Glasgow quedó reprogramado, luego del pedido de la Asociación de Fútbol de Ucrania. Ahora habrá que ver si el partido entre Austria-Gales, del cual saldrá el otro equipo, se jugará.

General Por: Guillermo Sammartino 08 de marzo de 2022
54716-fifa-sorteara-el-7-de-diciembre-en-zurich-fase-de-clasificacion-uefa-para-catar
54716-fifa-sorteara-el-7-de-diciembre-en-zurich-fase-de-clasificacion-uefa-para-catar

La FIFA aplazo aplazó el partido entre Escocia y Ucrania, válido por el repechaje para la Copa del Mundo Qatar 2022, que estaba previsto para el 24 de marzo en el Hampden Park de Glasgow.

Como lo había solicitado la Asociación de Fútbol de Ucrania, la FIFA comunicó hoy el aplazamiento del encuentro entre las selecciones de Escocia y Ucrania, correspondiente al playoff clasificatorio para el Mundial 2022 de Qatar, según replicó la BBC.

El escenario de la guerra que está viviendo el país ucraniano contra Rusia obligó a la FIFA a tomar la decisión de postergar el encuentro.

Ahora resta conocer si el cruce entre Austria-Gales, del cual saldrá el otro equipo que se jugará una plaza para el Mundial con el ganador del Escocia-Ucrania, será aplazado también.

Pese a que el sorteo de la fase final se llevará a cabo el 1 de abril en Doha, es posible que los encuentros aplazados se jueguen en junio según indicaron allegados a la FIFA, ya que el Mundial de Qatar empezará el 21 de noviembre.

Te puede interesar

La ciencia desvela por qué las tortugas viven tanto

La revista Science publica esta semana dos estudios independientes sobre envejecimiento y longevidad en reptiles. Ambos trabajos afirman que el deterioro progresivo de las funciones corporales con la edad no es inevitable para todos los organismos. Eso sí, esto no significa que sean inmortales.

La-ciencia-desvela-por-que-las-tortugas-viven-tanto