GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

UCRANIA: Residentes protegen los monumentos de posibles ataques rusos en Kiev utilizando sacos de arena

Los habitantes de Kiev han apilado sacos de arena alrededor de los monumentos de la ciudad para protegerlos de los ataques rusos previstos.

Mundo Social Newswire 29 de marzo de 2022
Captura web_29-3-2022_12424_www.swissinfo.ch

En una publicación en línea el lunes 28 de marzo, el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, dijo que la ciudad estaba preservando su "historia y cultura".

"¡Amigos! Kiev sigue defendiéndose. Defendemos el derecho a nuestro futuro y preservamos nuestra historia y cultura", publicó Klitschko.

x502016.jpg.pagespeed.ic.z5orKvMat3Ucrania pide la prohibición mundial de la "Z", símbolo de apoyo al invasor ruso

La periodista Daria Tarasova, que compartió este vídeo con el Eurovision Social Newswire, informó que el lunes los transeúntes que pasaban por ahí se detenían para colaborar.

"El monumento a la princesa Olga, St. Andrés y el apóstol Cirilo y Metodio. Los transeúntes se detienen y ofrecen ayuda. Los hombres dejan las cosas que estaban haciendo y empiezan a llevar los sacos de arena", dijo Tarasova.

Te puede interesar

Día Mundial de Internet: las gigantes cifras de la red de redes

Con casi cinco mil millones de usarios en todo el mundo, la red de redes celebra su día -como cada 17 de mayo- con el objetivo de promover la importancia de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El lema de este año, fomentado por la ONU, se enfoca en las "tecnologías digitales para un envejecimiento saludable".

626ebb943e1f0_900

CÓMO MANTENER UNA BUENA POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA

 Para el 80% de los estadounidenses con trabajos sedentarios o de oficina, gran parte de la vida, alrededor de 90 mil horas, la pasan sentados frente a una computadora. Pero esto no es exclusivo, si hacemos una encuesta el fenómeno se repite una y otra vez en cualquier parte del mundo. Y no solo esto, con el aumento de la popularidad de los juegos y el entretenimiento en el hogar, más personas se encuentran frente a las pantallas de sus computadoras después de las horas de trabajo. 

image-1
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.