GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Ecuador empató en el final a la Argentina con un penal que le regaló el VAR

De visitante la Argentina ya clasificada dominaba el partido con el gol de Julián Álvarez y al final luego de verla 15 veces el árbitro llamado por el VAR convalida un penal inexistente

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 29 de marzo de 2022

La Selección argentina de Lionel Scaloni y el Ecuador de Gustavo Alfaro, ambos seleccionados clasificados al Mundial de Qatar 2022, empataron 1-1 en Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Julián Álvarez abrió el marcador para los visitantes en el primer tiempo, mientras que Enner Valencia igualó tras un polémico penal que Gerónimo Rulli le contuvo al delantero ecuatoriano. Con el empate, la Scaloneta llegó a 31 partidos invicto e igualó la marca que tenía el equipo de Alfio Basile entre 1991 y 1993.

Te puede interesar

«La Guerra de los Mundos» en la radio

En el pasado, antes de la invención de la televisión, o cuando sólo una pequeña parcela de la población tenía acceso a ella, la mayoría de los programas periodísticos o de entretenimiento se transmitían por la radio. Este fue el principal vehículo mediático durante muchos años, hasta que el uso de la televisión se popularizó por completo.

La-Guerra-de-los-Mundos-en-la-radio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.