GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

El Gobierno confirmó el pago de U$S2800 millones al Fondo Monetario Internacional

El Fondo Monetario Internacional lanzó un comunicado formal en el que manifiesta que dada la actual situación de crisis en el país, hay riesgos para que se llegue a su cumplimiento, aunque de todos modos también indica que los objetivos son pragmáticos y "creíbles".

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 31 de marzo de 2022
502291

El Gobierno que encabeza Alberto Fernández ha completado el pago de capital al Fondo Monetario Internacional (FMI) por un monto estipulado en U$S2800 millones. Esto era lo que se había pactado y detallado previamente cuando se produjo la concreción de la aprobación del programa del organismo financiero para la Argentina.

Con este marco, el FMI lanzó un comunicado en el que manifiesta que dada la actual situación de crisis en el país, hay riesgos para que se llegue a su cumplimiento, aunque de todos modos también indica que los objetivos son pragmáticos y "creíbles".

Se ha confirmado que el vencimiento que previsto para el 21 y 22 de marzo del corriente año ha sido prorrogado formalmente hasta este 31.

 

x502288.jpg.pagespeed.ic._wdqVRAMF9Los últimos trabajos de Bruce Willis: no podía memorizar el libreto y usaba dobles

Luego de la aprobación del programa de facilidades extendidas del Directorio del Fondo Monetario Internacional con la Argentina el viernes pasado, el organismo informó que se topan con sobresaltos adicionales en medio de la tensión de los precios internacionales que ponen en riesgo la meta de inflación y déficit fiscal por la baja del gasto en subsidios energéticos, por lo que se adelantó la primera revisión a mayo próximo.

Te puede interesar

«La Guerra de los Mundos» en la radio

En el pasado, antes de la invención de la televisión, o cuando sólo una pequeña parcela de la población tenía acceso a ella, la mayoría de los programas periodísticos o de entretenimiento se transmitían por la radio. Este fue el principal vehículo mediático durante muchos años, hasta que el uso de la televisión se popularizó por completo.

La-Guerra-de-los-Mundos-en-la-radio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.