GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Votó Virginia Sívori: “Tenemos una buena expectativa”

Acompañada de sus dos hijas, Sívori llegó al Instituto Argentino de la Empresa, en el centro de la ciudad, y remarcó: “Tenemos una buena expectativa”.

Actualidad Por: Nancy Maulin 14 de noviembre de 2021
1636893191940

La actual concejal, que buscará renovar su banca, planteó que en el inicio de la elección se advirtió que los protocolos son más flexibles y hubo menos dificultades que en las Paso. “Todavía es temprano, pero el registro que tenemos hasta ahora es de total normalidad”, dijo Sívori.

 

 La candidata del Frente de Todos señaló que a lo largo de la jornada estarán atentos a la fiscalización en los distintos establecimientos de la ciudad y remarcó que más allá de ser una jornada de trabajo se hará un lugar para disfrutar con la familia.

 
Finalmente, la primera candidata del Frente de Todos pidió a los marplatenses que vayan a votar este domingo. “Votar nos pone muy contentos, por eso les pedimos a los vecinos que se acerquen a votar”, cerró.

Te puede interesar

Corredor artístico contra la violencia de Género

Cuando una idea se plasma en un hecho concreto, el corazón salta del pecho, la sangre fluye distinta y deja un sello indeleble en el alma, porque es así: si creemos, somos persistentes, “hay equipo” y objetivos comunes, aquello que sobrevuela en el mundo de las ideas se puede volver realidad.

IMG-20211124-WA0196