GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

El mensaje de Boris Johnson, a 40 años de la Guerra de Malvinas

A 40 años de la Guerra de Malvinas, el primer ministro británico, Boris Johnson, remarcó que el "compromiso" del Reino Unido "con los isleños es tan firme como en 1982" y defendió el derecho a la autodeterminación de los kelpers.

Mundo Nino Amato 03 de abril de 2022
444592-5af30d127ec81-900

A 40 años de la Guerra de Malvinas, el primer ministro británico, Boris Johnson, remarcó que el "compromiso" del Reino Unido "con los isleños es tan firme como en 1982" y defendió el derecho a la autodeterminación de los kelpers. "Un día como hoy hace cuarenta años la junta militar argentina invadió y ocupó las islas Falklands (Malvinas)", afirmó el mandatario europeo. A través de su cuenta de Twitter, el líder conservador destacó a los combatientes británicos que participaron del conflicto bélico: "Esta primavera (en el hemisferio norte) vamos a agradecer y recordar a todos aquellos que lucharon y murieron para liberar a estas islas y a su gente".

"Nuestro compromiso con ellos es tan firme como lo era en 1982", concluyó Boris Johnson. Por su parte, la canciller del Reino Unido, Liz Truss, afirmó que "las Falklands (Malvinas) son parte de la familia británica" y subrayó: "Nosotros siempre defenderemos su derecho a la autodeterminación". "Recordamos con tristeza a las más de 900 vidas perdidas en la Guerra", señaló la titular del Foreign Office.

Te puede interesar

MasterChef ganó el oro en una gala que dominó Telefé

El programa en el cuál se desempeñan famosos que muestran sus artes culinarios se llevó el máximo galardón de la ceremonia que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), para la TV.

6281d4ce7dbd2_900

CÓMO MANTENER UNA BUENA POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA

 Para el 80% de los estadounidenses con trabajos sedentarios o de oficina, gran parte de la vida, alrededor de 90 mil horas, la pasan sentados frente a una computadora. Pero esto no es exclusivo, si hacemos una encuesta el fenómeno se repite una y otra vez en cualquier parte del mundo. Y no solo esto, con el aumento de la popularidad de los juegos y el entretenimiento en el hogar, más personas se encuentran frente a las pantallas de sus computadoras después de las horas de trabajo. 

image-1
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.