Cronos Mar del Plata

Se restableció el servicio de GNC en todas las estaciones de servicio de Mar del Plata

Lo confirmaron desde la Cámara de Expendedores de la ciudad. Afirman que la normalización del servicio se debe al fin de las bajas temperaturas.

Actualidad Por: Nancy Maulin 04 de abril de 2022
8a1ee462-7f48-4642-a963-d5741d3a842f

El servicio de las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC) en Mar del Plata volvieron a funcionar con total normalidad, luego de la medida impuesta el último jueves por Camuzzi Gas Pampeana, que obedece a la crisis energética profundizada por la guerra en Ucrania.

El jueves la empresa Camuzzi Gas Pampeana resolvió que las estaciones que poseen contrato interrumpible, que representa un 30 por ciento de los que hay en la ciudad, estaban con un cupo restringido para la venta.

En el sector hay incertidumbre sobre cómo va a impactar la guerra en Ucrania y el suministro de GNC, así como los cupos de combustibles como el gasoil, que ya comenzó a impactar, con mayor peso en algunas ciudades rurales, como consecuencia de la alta demanda de las cosechas.

Te puede interesar

La ciencia desvela por qué las tortugas viven tanto

La revista Science publica esta semana dos estudios independientes sobre envejecimiento y longevidad en reptiles. Ambos trabajos afirman que el deterioro progresivo de las funciones corporales con la edad no es inevitable para todos los organismos. Eso sí, esto no significa que sean inmortales.

La-ciencia-desvela-por-que-las-tortugas-viven-tanto