Cronos Mar del Plata

River derrotó a Argentinos en emotivo partido y quedó como escolta de Racing

El Millonario venció como local al Bicho por 4 a 2, con tantos de Matías Suárez (5m PT), Enzo Fernández (9m PT), Juan Quintero de penal (22m ST) y Marcelo Herrera (43m ST). El visitante había empatado transitoriamente a través de Gabriel Ávalos (38m PT) y Lucas Villalba (4m ST).

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 10 de abril de 2022
x503228.jpg.pagespeed.ic.4OdKtk5k2O

Los goles fueron convertidos por Matías Suárez a los 6 minutos del primer tiempo; Enzo Fernández a los 9; ambos para el Millonario; Gabriel Ávalos a los 39 de la primera parte, y Lucas Villalba a los 50 minutos del partido, para el Bicho. Juan Quintero amplió para el Millonario a los 67 minutos, en tanto que a los 89 Marcelo Herrera puso el 4-2 definitivo.

 

El equipo de Marcelo Gallardo había empezado con todo hasta que se durmió y sufrió el empate de la visita. Gracias a un penal convertido por Quintero pudo respirar cerca del final pese a no haber jugado bien y no tener su mejor noche. Con el tanto de Herrera los de Núñez se aseguraron el trabajado triunfo ante su rival.

 

El partido tuvo como escenario el estadio "Monumental", con Yael Falcón Pérez como árbitro, secundado por Pablo González y Pablo Acevedo, y teniendo a Diego Abal en el VAR, más la televisación de TNT Sports.

Te puede interesar