Cronos Mar del Plata

Demanda récord de entradas para ver a la Argentina en Qatar 2022

Los encuentros del equipo capitaneado por Lionel Messi para la primera ronda del Mundial, donde jugará ante Arabia Saudita, México y Pelonia, están entre los cuatro más solicitados por el público local y de siete otras naciones, informó la FIFA.

General Por: Guillermo Sammartino 29 de abril de 2022
624033a62c21e_900

Los tres partidos que Argentina afrontará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 se encuentran entre los de mayor demanda de entradas, informó este viernes la FIFA, horas después de concluir la fase de venta por selección aleatoria, que registró un total de 23,5 millones de solicitudes.

El origen de esos pedidos proviene de residentes del país organizador, en primer término, y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, informó el máximo ente rector del fútbol en un comunicado.

Los tres juegos del seleccionado capitaneado por Lionel Messi se ubican entre lo más buscados junto con el cruce entre Inglaterra y Estados Unidos, correspondiente al Grupo B.

La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, fecha en la que comenzará el proceso de pago con tarjeta de crédito. En caso que la demanda supere el cupo disponible, los tickets serán asignados por sorteo.

Colo Colo Vs River Plate (1-2) Goles & ResumenRiver consiguió un triunfo clave en Chile frente a Colo Colo y se subió a la cima de su grupo

Una vez asegurados los boletos, los hinchas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la web oficial Qatar2022.qa.

La próxima ventana para conseguir entradas para el Mundial será por estricto orden de solicitud en una fecha a convenir, adelantó la FIFA.

Argentina debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail, afrontará su segundo compromiso ante México, el sábado 26 en el mismo escenario y cerrará su participación en el grupo ante Polonia, el martes 30 en el Estadio 974 de Doha.

Te puede interesar

Neymar incumple su promesa a Bolsonaro

El astro Neymar incumplió la promesa que le hizo al presidente ultraderechista Jair Bolsonaro durante la campaña presidencial en Brasil: dedicarle el primer gol que anotara en el Mundial de Catar.

Brasil 4-1 Corea del Sur: Resumen del partido - Qatar 2022

Cómo reducir el estrés en Navidad

La temporada navideña ya está aquí y ¿estás buscando los mejores lugares para visitar con tus amigos y familiares durante esta época del año? Te recomendamos pasear por un mercado centelleante con un vino caliente, celebrar la temporada festiva navegando por el Rin o escaparte al sol invernal de Oriente Medio para una celebración navideña diferente...

estres-navidad1_0

Music for babies: the 13 best classical albums

With so many compilation albums out there for babies and young children, let us take the stress out of choosing with our selection of the best. Whether you're looking for relaxing pieces or albums for new-starters in the world of classical music, there's bound to be something to your taste.

Felix Pando Opera

Lo que sabemos que no sabemos, la ciencia de la ignorancia

Un nuevo paradigma está emergiendo: la necesidad de una ciencia de la ignorancia. A contrapelo del ethos científico que aspira a la omnisciencia, un nuevo grupo de investigadores pone el foco en las crecientes incertidumbres que genera el aumento del conocimiento.

Lo-que-sabemos-que-no-sabemos-la-ciencia-de-la-ignorancia