GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Putin "principal criminal de guerra del siglo XXI"

El drama de las mujeres, adolescentes y hasta niñas violadas en Ucrania en el marco de la invasión de las tropas rusas desató una campaña internacional para evitar embarazados no deseados, con el envío de miles de kits anticonceptivos.

Actualidad ANSA 03 de mayo de 2022
17e22bd51cf07a06d1cf322ff8676497

(ANSA) - IRPIN, 03 MAG - La procuradora general de Ucrania, Iryna Venediktova, dijo hoy que el presidente ruso, Vladimir Putin, debe ser procesado porque es el principal criminal de guerra del siglo XXI.
    "Putin deben ser procesado, es el principal criminal de guerra del siglo XXI: recuerden Chechenia, Georgia y ahora Ucrania", dijo Venediktova a periodistas que la acompañaron a Irpin, en la región de Kiev.

FranciscoPutin-Noviembre2013_POOLCATHOLICPRESSPHOTO_100615El Papa pidió reunirse con Putin en Moscú pero aún no tiene respuesta


    "Putin es el responsable como comandante en jefe de los crímenes de guerra cometidos en esta zona" agregó la procuradora frente a la Casa de la Cultura de Irpin, completamente destryuida por los bombardeos rusos. (ANSA).


   

Te puede interesar

CÓMO MANTENER UNA BUENA POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA

 Para el 80% de los estadounidenses con trabajos sedentarios o de oficina, gran parte de la vida, alrededor de 90 mil horas, la pasan sentados frente a una computadora. Pero esto no es exclusivo, si hacemos una encuesta el fenómeno se repite una y otra vez en cualquier parte del mundo. Y no solo esto, con el aumento de la popularidad de los juegos y el entretenimiento en el hogar, más personas se encuentran frente a las pantallas de sus computadoras después de las horas de trabajo. 

image-1
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.