GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Aldosivi le ganó por penales a Colegiales

En la Copa Argentina, el Tiburón se impuso al Tricolor por tiros desde los 11 metros, después de empatar 1 a 1. Ahora, espera por Newell's o Ituzaingó, que juegan hoy

General Por: Nancy Maulin 04 de mayo de 2022
Z7sRkUFcA_1256x620__1

Aldosivi le ganó por penales a Colegiales
En la Copa Argentina, el Tiburón se impuso al Tricolor por tiros desde los 11 metros, después de empatar 1 a 1. Ahora, espera por Newell's o Ituzaingó, que juegan mañana.
  Elías Torres: debut en primera y gol. Créditos: Prensa Aldosivi

 


Aldosivi eliminó a Colegiales desde tiros del punto penal y avanzó a 16vos de final de la Copa Argentina. El partido terminó 1 a 1. El primer gol fue del debutante Elías Torres en el Tiburón, mientras que al final del primer tiempo Ivo Kestler hizo su tanto para el Tricolor de Munro.

Fue un partido entretenido. Durante todo el primer tiempo, ambos equipos se animaron y hubo muchas situaciones de gol. Aldosivi jugó un poco mejor, con Tomás Martínez, la figura del encuentro, y Matías Pisano manejando los hilos del juego; por otra parte, Colegiales le metió actitud, pero no pudo aprovechar los graves errores defensivos que tuvo por momentos su rival.

En el segundo tiempo siguió el ida y vuelta hasta la expulsión de Facundo Melillán en el visitante. Si bien es verdad que el Tiburón tuvo más situaciones de gol, las más claras fueron del Tricolor de Munro, como el tiro en el palo de Franco Caballero, que junto a Manuel Falón jugaron un partidazo en Cole. Los últimos minutos, que estuvo con uno menos, pudo soportar bien los ataques

La tanda de penales terminó con una victoria 3 a 2 de parte de los de Mar del Plata. El último tiro, que estuvo a cargo de Ivo Kestler en Cole, pegó en el travesaño, y decretó el pase a 16vos de final de los de Martín Palermo. Ahora, deben esperar por Newell's o Ituzaingó, que jugarán a las 19 en la cancha de Colón.

El foco del Tiburón ahora está puesto en la Copa LPF. Depende de sí mismo para en esta última fecha quedar entre los cuatro mejores, y juega el sábado de local contra Arsenal a las 16.30.

Te puede interesar

MasterChef ganó el oro en una gala que dominó Telefé

El programa en el cuál se desempeñan famosos que muestran sus artes culinarios se llevó el máximo galardón de la ceremonia que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), para la TV.

6281d4ce7dbd2_900
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.