Cronos Mar del Plata

Elon Musk afirmó que quiere levantar la prohibición a Trump de usar Twitter

El multimillonario indicó que quiere levantar la prohibición que pesa sobre el expresidente de Estados Unidos para usar Twitter una vez que se haga cargo de la red social. "Revertiría la prohibición", dijo.

General Por: Nancy Maulin 10 de mayo de 2022
x505997.jpg.pagespeed.ic.mn2JmDa--N

Elon Musk dijo el martes que levantaría la prohibición de Twitter sobre el ex presidente estadounidense Donald Trump si el acuerdo para comprar la red social sale adelante.

"Revertiría la prohibición", dijo el multimillonario en una conferencia del Financial Times, aunque aclaró que como aún no es dueño de Twitter, "esto no es algo que seguro sucederá".

La plataforma suspendió de forma permanente la cuenta del republicano tras el asalto al Capitolio del 6 de enero del año pasado debido al riesgo que suponían sus comentarios, considerados como una "incitación a la violencia".

 

La oferta de 44.000 millones de dólares del jefe de Tesla para comprar Twitter aún debe obtener el respaldo de accionistas y reguladores, pero Musk se ha manifestado a favor de una menor moderación del contenido y menos prohibiciones.

Te puede interesar

La ciencia desvela por qué las tortugas viven tanto

La revista Science publica esta semana dos estudios independientes sobre envejecimiento y longevidad en reptiles. Ambos trabajos afirman que el deterioro progresivo de las funciones corporales con la edad no es inevitable para todos los organismos. Eso sí, esto no significa que sean inmortales.

La-ciencia-desvela-por-que-las-tortugas-viven-tanto