Cronos Mar del Plata

Más de 23 millones de personas completaron el formulario digital del Censo 2022

El titular del Indec aseguró que la etapa online del relevamiento poblacional "superó todas las expectativas" y permitirá que el operativo de campo se haga mucho más rápido. Uno de cada dos habitantes eligió la modalidad virtual.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 18 de mayo de 2022
623365d52a81c_900

Más de 23,8 millones de personas completaron el formulario digital del Censo Nacional 2022, lo que implica que aproximadamente uno de cada dos habitantes del país eligieron esta modalidad para realizar el trámite censal, informó esta mañana el director del Indec, Marco Lavagna.

Sindrome_de_numerosECenso 2022. Carta abierta de repudio  “Lo que es invisible no existe” 

"Superó todas las expectativas que teníamos y permitirá que el operativo de campo se haga mucho más rápido", sostuvo el funcionario durante una rueda de prensa en la sede del Indec en la que pidió a la población colaborar con las personas censistas que recorrerán unas 17 millones de viviendas durante el operativo que comenzó a las 8 en todo el país.

Te puede interesar

La ciencia desvela por qué las tortugas viven tanto

La revista Science publica esta semana dos estudios independientes sobre envejecimiento y longevidad en reptiles. Ambos trabajos afirman que el deterioro progresivo de las funciones corporales con la edad no es inevitable para todos los organismos. Eso sí, esto no significa que sean inmortales.

La-ciencia-desvela-por-que-las-tortugas-viven-tanto