Cronos Mar del Plata

Mar del Plata: movilización al Consejo Escolar por la precarización de la educación

Este lunes 30 de mayo a las 10 hs , nos movilizaremos hacia el consejo escolar para seguir manifestándonos por los derechos de nuestros hijos e hijas

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 29 de mayo de 2022
escuela-52

  URGENTE: ESTADO DE PRECARIEDAD ABSOLUTA, FAMILIAS MOVILIZADAS 

Movilización reclamando por el cumplimiento en tiempo y forma de las obras prometidas hace ya tres años. Evidenciaremos  la falta de cartel de obra, donde deberían figurar datos de conocimiento público: empresa constructora, responsables técnicos, montos destinados y plazos de finalización. Denunciaremos también la falta de medidas de seguridad  e higiene en obra que incumplen las reglamentaciones, poniendo en peligro tanto a los alumnos y alumnas como a los trabajadores y equipo educativo.

IMG-20220529-WA0009

Queremos poner en conocimiento que a través de ADA y de la UNMDP controlaremos la potabilidad del agua, alertados por el contexto que se vive en la zona sur de contaminación por agrotóxicos y bacteriológica.
Reclamaremos  una vez más por la ampliación de la escuela que cuenta con proyecto más no con plazos ni asignación de partidas.

caughtduringstorm_creditskevinCuando la tormenta “Gabriel” llega al mar de Weddell


 También exigiremos el cumplimiento del compromiso por parte del consejo escolar del nombramiento de auxiliares para la secundaria EES 71, esta situación agrava lo precario del funcionamiento de esta institución que adolesce de edificio propio.
Esta comunidad seguirá movilizada hasta que se vean garantizados nuestros derechos.


     FAMILIAS AUTOCONVOCADAS DE LA COMUNIDAD DE CHAPADMALAL

Te puede interesar