Cronos Mar del Plata

Arrancó el Hot Sale con 50.000 personas navegando en simultáneo en búsqueda de ofertas

La CACE, organizadora del Hot Sale, indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

General Por: Nancy Maulin 30 de mayo de 2022
6294a3aec610e_900
El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años, y la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.

Más de 50.000 personas navegaron en simultáneo en el sitio oficial del Hot Sale Argentina, el evento de tres días de descuentos especiales de comercio electrónico que comenzó hoy y se extenderá al menos hasta el miércoles próximo.

Una de las plataformas de comercio electrónico que opera en Argentina, Tinedanube, registró entre las 0 y la 1 de hoy 610 productos vendidos por minuto, según la empresa.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del Hot Sale, indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Por ahora los productos más buscados son celulares, vuelos a Bariloche, Madrid y Río de Janeiro, y zapatillas.

El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años, y la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.

“Estamos muy contentos por dar inicio a la novena edición de Hot Sale, con más de mil marcas participantes de todo el país y usuarios muy activos que buscan aprovechar las mejores ofertas", indicó el director institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti.

Te puede interesar

Los clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas

"No son solo divertimento, un pasatiempo. Es un lugar donde se aprenden normas de convivencia", aseguró Alberto Fernández al presentar el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para el sector. La iniciativa beneficia a ocho mil clubes.

633cd6a51fd9f_900

Felix Pando: Certificado para tener el look de los Beatles

Felix Pando (74), fundador y tecladista de La Joven Guardia, describe sus años de furor musical durante la dictadura de Onganía. Hoy vive en Estados Unidos, compuso canciones para chicos con autismo y recuerda cómo lo desplazaron por Los Gatos.

PgWkZuSbN_1256x620__1

Una exposición en Miami muestra todo de los "exóticos" dinosaurios del sur

El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost acogerá hasta el 23 de abril una exposición creada por el Museo Real de Ontario (Canadá) y dedicada a los dinosaurios que poblaron el hemisferio sur del planeta después de que hace 150 millones de años Pangea, el súper continente único original de la Tierra, se dividiera en dos.

2019-03-24_1.%2BToluca.%2BCentro%2BCultural%2BToluca.%2BDinosaurios%2B%252819%2529