Cronos Mar del Plata

Sabatini vuelve al tenis en el torneo de leyendas de Roland Garros

Con 52 años, y a 26 de su retiro, Gaby afrontará el desafío en pareja con Gisela Dulko, de 37 años, quien está alejada de la actividad desde 2012 y fue la número 1 en dobles en 2010.

General Por: Nancy Maulin 30 de mayo de 2022
629495f6c751e_900

Las extenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugarán dobles en el torneo de "las leyendas" de Roland Garros, que comenzará el martes en París, Francia.

"Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el 'Trophée des légends' 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París", escribió Gaby en su cuenta de Twitter.

"Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar juntas el Torneo de las Leyendas en Roland Garros. Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente allí hace que mi corazón estalle de alegría", había anticipado Dulko en Instagram el 22 de marzo.

Y agregó: "Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam".

Sabatini, de 51 años y quien se retiró en 1996, fue cinco veces semifinalista en los singles de Roland Garros y en tres ocasiones llegó a la final en dobles, en pareja con la alemana Steffi Graf.

Dulko, por su parte, de 37 años y alejada de la actividad desde 2012, fue la número 1 en dobles en 2010 y en el Abierto de Francia hizo dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles.

Te puede interesar

Felix Pando: Certificado para tener el look de los Beatles

Felix Pando (74), fundador y tecladista de La Joven Guardia, describe sus años de furor musical durante la dictadura de Onganía. Hoy vive en Estados Unidos, compuso canciones para chicos con autismo y recuerda cómo lo desplazaron por Los Gatos.

PgWkZuSbN_1256x620__1

Una exposición en Miami muestra todo de los "exóticos" dinosaurios del sur

El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost acogerá hasta el 23 de abril una exposición creada por el Museo Real de Ontario (Canadá) y dedicada a los dinosaurios que poblaron el hemisferio sur del planeta después de que hace 150 millones de años Pangea, el súper continente único original de la Tierra, se dividiera en dos.

2019-03-24_1.%2BToluca.%2BCentro%2BCultural%2BToluca.%2BDinosaurios%2B%252819%2529

España se une para censurar insultos sexistas de estudiantes

El torrente de insultos sexistas lanzados por estudiantes universitarios madrileños contra sus vecinas de una residencia estudiantil seguía suscitando este viernes indignación en España, país pionero en la lucha contra la violencia machista.

image_doc-32kx2tb