Cronos Mar del Plata

Martín Palermo renunció a su cargo como entrenador de Aldosivi

Luego de una buena Copa Liga Profesional, donde llegó a cuartos de final, el Titán sorprendió y este lunes dejó de ser el DT del Tiburón.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 30 de mayo de 2022
martin-palermo_862x485

Aldosivi fue uno de los equipos que más sorprendió en la Copa Liga Profesional. El Tiburón sumó 20 unidades en el Grupo B y alcanzó los cuartos de final, donde cayó con un contundente 5-0 frente a Racing en el Cilindro. Este lunes, de manera sorpresiva, Martín Palermo presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico del elenco de Mar del Plata.

El Titán, que asumió a fines de septiembre de 2021 tras la salida de Fernando Gago, tuvo un buen cierre de la Liga Profesional e hizo historia al meterse entre los cuatro mejores de su zona en la Copa LPF 2022. Además, logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Argentina. En total dirigió 27 partidos, con 12 triunfos, 5 empates y diez derrotas.

Pese a los buenos resultados, Palermo presentó sorpresivamente su renuncia en Aldosivi a una semana del debut del Tiburón en la Liga Profesional como visitante de Argentinos Juniors el lunes a las 21.30.

Te puede interesar

La ciencia desvela por qué las tortugas viven tanto

La revista Science publica esta semana dos estudios independientes sobre envejecimiento y longevidad en reptiles. Ambos trabajos afirman que el deterioro progresivo de las funciones corporales con la edad no es inevitable para todos los organismos. Eso sí, esto no significa que sean inmortales.

La-ciencia-desvela-por-que-las-tortugas-viven-tanto