Cronos Mar del Plata

En Europa afirman que el PSG se reunirá con Marcelo Gallardo para que sea el nuevo DT

Medios españoles confirmaron que el club galo donde juega Lionel Messi comenzará con las conversaciones con el técnico de River Plate, quien reemplazaría a Mauricio Pochettino. Esto sería junto con el arribo del nuevo Director Deportivo al club parisino.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 04 de junio de 2022
marcelo-gallardo_1440x810_wmk

Marcelo Gallardo es el entrenador que está en la órbita del Paris Saint Germain para ser el nuevo técnico del equipo de la capital gala de cara a la temporada 2022-2023, así lo indican medios españoles en sus ediciones de este sábado.

La web del diario español AS se hizo eco de la información que publicó FootMercato, quien anunció que "el club francés ha comenzado a negociar con Marcelo Gallardo".

En los próximos días el portugués Luis Campos será oficializado como reemplazante del brasileño Leonardo al frente de las decisiones del fútbol del PSG.

Campos ya tuvo deseo de contar con el ex futbolista para ser entrenador del AS Mónaco. 

Es por ello, que emerge la figura de Gallardo como una de las opciones más fuertes para reemplazar a Pochettino. Por otra parte, quien asoma como candidato también es el francés Christophe Galtier, actualmente entrenador del Niza.

Te puede interesar

Los clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas

"No son solo divertimento, un pasatiempo. Es un lugar donde se aprenden normas de convivencia", aseguró Alberto Fernández al presentar el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para el sector. La iniciativa beneficia a ocho mil clubes.

633cd6a51fd9f_900

Cómo es el avión de pasajeros 100% eléctrico que hizo su primer vuelo en EE.UU.

Es muy frecuente encontrar en distintos lugares y ámbitos, a muchas personas que todavía defienden los motores de combustión interna y se resisten a la llegada de la propulsión eléctrica como opción. Y es muy frecuente escuchar como defensa, que antes que mirar a los autos, debería levantarse la vista y cuestionar a los aviones. Ni uno está totalmente en lo cierto, ni el otro está completamente equivocado.

Z4YGYJLHLNEIVEOZHNU7QUFOJM