Cronos Mar del Plata

Solana Sierra es subcampeona de Roland Garros

La tenista marplatense culminó una participación histórica en París. Su rival checa se consagró tras imponerse 6-3 y 6-3 en el court Simonne Mathieu luego de una hora y 13 minutos.

Actualidad Por: Nancy Maulin 04 de junio de 2022
1654341615880

Sierra, nacida en Mar del Plata hace 17 años, perdió con la checa Havlickova, novena cabeza de serie, luego de una hora y 13 minutos de juego en la final jugada en la cancha Simonne Mathieu del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

La promisoria tenista argentina había superado este viernes en semifinales a otra checa, Nikola Bartunkova, por 7-5 y 6-0, pero no pudo mantener su nivel y fue claramente derrotada por Havlickova.

629779b7f2ea9_900Sabatini y Dulko perdieron en la final de Leyendas

Sierra es la mayor promesa del tenis femenino en Sudamérica y este año debutó en el equipo argentino en la Copa Billie Jean King (ex Fed Cup) con cuatro triunfos frente a la colombiana Yuliana Lizarazo, la brasileña Laura Pigossi, la guatemalteca Melissa Morales y la mexicana Marcela Zacarías, en el torneo jugado en Salinas, Ecuador.

Set de radio

Te puede interesar

La ciencia desvela por qué las tortugas viven tanto

La revista Science publica esta semana dos estudios independientes sobre envejecimiento y longevidad en reptiles. Ambos trabajos afirman que el deterioro progresivo de las funciones corporales con la edad no es inevitable para todos los organismos. Eso sí, esto no significa que sean inmortales.

La-ciencia-desvela-por-que-las-tortugas-viven-tanto