Cronos Mar del Plata

Tras un penal y golazo Messi por dos y Argentina le gana a Estonia en Pamplona

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 05 de junio de 2022
629cf72f19e99_900

Argentina y Estonia juegan desde las 15 en el estadio El Sadar, de Pamplona, España, en un amistoso internacional, con el arbitraje del austríaco Urs Schnyder. La Selección se puso en ventaja de entrada a partir de un penal que pateó Lionel Messi. 

El seleccionado argentino de fútbol, con Lionel Messi como titular, confirmó su once para enfrentar a Estonia, en uno de los últimos amistosos internacionales para el Mundial de Qatar 2022, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Los nombres elegidos por Lionel Scaloni fueron Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

El seleccionado presentará nombres alternativos en relación al equipo que goleó y aplastó el miércoles a Italia por 3 a 0 en la Finalissima de Wembley.

Te puede interesar

La ciencia desvela por qué las tortugas viven tanto

La revista Science publica esta semana dos estudios independientes sobre envejecimiento y longevidad en reptiles. Ambos trabajos afirman que el deterioro progresivo de las funciones corporales con la edad no es inevitable para todos los organismos. Eso sí, esto no significa que sean inmortales.

La-ciencia-desvela-por-que-las-tortugas-viven-tanto