Cronos Mar del Plata

“Mi amigo el musical” en el Espacio Chauvin

Laura Pirruccio y Leopoldo Gaillour se presentarán este domingo en Chauvín.

General Por: Guillermo Sammartino 08 de junio de 2022
PHOTO-2022-06-06-14-55-43-1024x1024

Este domingo 12 de Junio, a las 21, se presenta “Mi Amigo, el Musical”. Esta vez, el escenario es el de Chauvin (San Luis 2849).

Este recital de canto y piano es un recorrido por momentos emblemáticos del teatro musical desde la década del 30 hasta nuestros días.

Con un enfoque íntimo, el repertorio y las canciones transcurren entre breves relatos sinópticos y cambios de vestuario en escena donde la protagonista va mutando de personaje en personaje sin perder el vínculo con el oyente.

Todo esto da como resultado un viaje sin pausas a través de musicales como Chicago, Cabaret, Sunset Boulevard, The Sound of Music, Evita, My Fair Lady, The Phantom of the Opera, entre otros.

La mezzosoprano y actriz Laura Pirruccio vuelca en el escenario vivencias y experiencias en el género que la llevaron a formar parte de la compañía de Pepe Cibrián y Angel Mahler por varios años, compartiendo escenario junto a artistas como Claudia Lapacó y Juan Rodó.

Al piano, la acompaña el compositor, multinstrumentista y cantante Leopoldo Gaillour, quien con arreglos hechos especialmente para este espectáculo, resume en el instrumento, las sonoridades propias de cada estilo y época.

Te puede interesar

Los clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas

"No son solo divertimento, un pasatiempo. Es un lugar donde se aprenden normas de convivencia", aseguró Alberto Fernández al presentar el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para el sector. La iniciativa beneficia a ocho mil clubes.

633cd6a51fd9f_900