Cronos Mar del Plata

Muebles y personalidad: ¿cómo elegir con estilo?

Ya sean personas creativas, tímidas o disciplinadas podrán encontrar su silla o mesa ideal

General Fernanda Martínez 08 de junio de 2022
Muebles-Hermanos-Herrera-Colecci%C3%B3n-2016-Estilo-Deluxe-72

Al momento de decidir por un mueble, las personas toman en consideración su uso y estilo de vida. Por ejemplo, aquellos que son gamers o trabajan desde casa buscan muebles que cuiden su salud al ayudarlos a mantener una postura correcta. Asimismo, decidir por un mobiliario determinado tiene relación con la personalidad de una persona, según comentó Herman Miller a NotiPress.

De acuerdo con el líder en tendencia de innovación y diseño, la forma y estilo de los mobiliarios favoritos de una persona revelan su personalidad. Por ello, mostró qué dicen los modelos de silla o mesa de dependiendo de los gustos de cada uno.

Si a la persona le gusta la "locura en el orden", disciplina y tener todo bajo control, la carretilla OE1 es la ideal. Refleja a los soñadores dispuestos a todo, ve los cambios como un modo de explotar su creatividad. Por su parte, a este perfil sus amigos suelen buscarlo para pedir consejos porque tiene la capacidad de encontrar el punto medio en las situaciones. Respecto a la decoración, son personas que buscan el balance estético y buscan piezas únicas de diseño.

Por su parte, las personas que son mañaneras suelen preocuparse por su futuro, por lo cual son ambiciosas y observadoras. Si llegan a inclinarse por la originalidad, les gusta ser el centro de atención, y tener momentos de relajación, la silla Sayl se afina con esa personalidad. Ambos tienen un toque moderno, misterioso, pero también afectuoso con los más cercanos.

La mesa OE1 representa a las personas espontáneas y amantes del café. De igual forma, es similar a aquellos que consideran la palabra "clásico" como un halago y gustan de contemplar paisajes mientras se relajan.

 

Aquellos que aman la moda y consideran el estilo un factor importante se podrán identificar con la silla Embody Logitech. Estas personas tienen el sueño de tener una casa con estilo moderno y una gran atención a los pequeños detalles.

Los que son callados y tímidos, pero gustan de seguir diseños innovadores y prácticos, se relacionan con la silla Versus. Suelen ser personas interesantes, reservadas y en confianza, tienen un buen sentido del humor. Además, tienen un gran interés por visitar museos o eventos culturales.

Para quienes gusten de los chismes, cambios, estar activas y buscar nuevas sensaciones, la mesa Motia de Herman Miller es ideal. Los extrovertidos, activos, innovadores y habladores podrán disfrutar de la altura ajustable, la cual permitirá estar de pie mientras se hacen actividades escolares o laborales.

Te puede interesar

El extraño caso del molusco que ha vuelto a la vida tras 70 años de ‘inexistencia’

Dendrodoris temarana, protagonista del #Cienciaalobestia, se describió por primera vez en 1953, pero se consideró muy similar a otra especie: Dendrodoris grandiflora. Un análisis genético ha demostrado ahora que su presencia es lo suficientemente diferente como para considerarse ‘legítima’. Al tratarse de una especie pseudocríptica, sus discrepancias respecto a otros moluscos son imperceptibles para el ojo humano.

Captura-3

Cortes en la 9 de Julio por el "Campeonato Federal del Asado"

La cuarta edición de este evento gastronómico se llevará a cabo de 10 a 18 horas y contará con la participación de 24 representantes de todos los distritos del país. Habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500

62f8d96d66d2f_900

Qué sabemos del futuro y cómo tomar buenas decisiones

¿Qué sabemos del futuro y cómo lo sabemos? Anticipar lo que está por venir, predecir o ser capaces de definir hacia dónde nos dirigimos es una aspiración tan vieja como las preguntas que nos formulamos sobre el origen del mundo. De dónde venimos y a dónde vamos

file-20220717-22-8w7f18.jpg?ixlib=rb-1.1

América se aproxima a las metas de reducción del consumo de tabaco de la OMS

"Es probable que la Región de las Américas esté en camino de lograr una reducción relativa de 30 % en la prevalencia del consumo de tabaco en las personas de 15 años o más para el año 2025", dice el estudio de la OMS, que toma en cuenta las medidas adoptadas por los países del continente en el período 2018-2021.

tabaco

El arte puede salvarnos la vida

Mientras salimos de una crisis sanitaria global cuyas consecuencias han sido paliadas en cierta medida por nuestra conexión con los museos, el cine o la literatura, un creciente número de investigaciones comienza a constatar lo que muchos artistas siempre han sabido: que las artes son capaces de sanar.

El-arte-puede-salvarnos-la-vida

Abogados de Assange presentan demanda contra la CIA

Los letrados y dos periodistas que se sumaron a la acción judicial, todos estadounidenses, denuncian que la CIA violó el derecho constitucional a la protección de las conversaciones confidenciales, en este caso con Julian Assange, que es australiano.

image_doc-32gk7mk