GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: empezó la venta de entradas

Comienza a palpitarse la 36ª edición que arranca este jueves y los tickets se pueden adquirir vía online y en boletería para las funciones en salas de cine de la ciudad.

General Por: Nancy Maulin 17 de noviembre de 2021
FESTIVAL-DE-CINE-01-201904_600x315
Comienza la edición número 36 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

A partir de este miércoles a la tarde quedó habilitada la venta de entradas para la 36ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Desde la organización confirmaron que se pueden adquirir en boleterías físicas y por sistema online. De esta manera, el evento cinematográfico más grande de Latinoamérica vuelve a las salas de la ciudad desde este jueves y hasta el domingo 28 de noviembre.

Las personas interesadas en sacar entradas para el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata deberán ingresar a www.mardelplatafilmfest.com y conocer la programación virtual y en salas de la ciudad. Ahí se podrá acceder a ver toda la programación de películas, talleres y charlas. Por otro lado, aclararon que en la parte presencial se sumarán actividades a último momento por lo cual invitaron a seguir en las redes sociales para enterarse de más novedades.

A raíz de la pandemia de covid-19, en esta edición se caracteriza por ser de formato híbrido. En el caso del formato virtual, las películas se van a habilitar para ver a las 21 del día de su estreno y estarán disponibles por 72 horas. En cuanto a las proyecciones en salas de Mar del Plata ya se pueden adquirir las entradas online a través de MiBoleteria con un valor de $90 en general y de $60 para estudiantes y jubilados. Para ello, hay que registrarse por primera y única vez con nombre y mail. Luego de confirmar la cuenta en el correo electrónico ya se puede acceder a comprar las entradas.
Por cada operación que se realice a través de la web, el usuario deberá abonar el costo administrativo de $50.

 

A su vez, se pueden comprar entradas en las salas que forman parte del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Concretamente estarán disponibles el cine Ambassador (Córdoba 1673); Cinema Los Gallegos Shopping (Rivadavia 3050); Cines del Paseo Diagonal (Diagonal Pueyrredon 3058); el Teatro Auditorium (Avenida Patricio Peralta Ramos 2280); el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) y el Paseo Aldrey (Alberti 2115). e

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es producido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y reconocido como único clase A de Latinoamérica. A las secciones especiales y homenajes se suman las competencias oficiales: Internacional de Largometrajes, Latinoamericana de Largometrajes y Cortometrajes; Argentina de Largometrajes y Cortometrajes, Work In Progress para producciones argentinas y latinoamericanas; y Estados Alterados.

Te puede interesar

Corredor artístico contra la violencia de Género

Cuando una idea se plasma en un hecho concreto, el corazón salta del pecho, la sangre fluye distinta y deja un sello indeleble en el alma, porque es así: si creemos, somos persistentes, “hay equipo” y objetivos comunes, aquello que sobrevuela en el mundo de las ideas se puede volver realidad.

IMG-20211124-WA0196