Cronos Mar del Plata

Boca goleó a Barracas Central y se trepó a lo más alto de la Liga Profesional

Fue 3 a 1 con goles de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos. Con este resultado quedó en lo más alto, con 9 unidades, a la espera de los partidos de Estudiantes, Platense y Newell's.

General Por: Guillermo Sammartino 20 de junio de 2022
x509534.jpg.pagespeed.ic.Pfvd9TcDGg

A pesar de algunos altibajos en su juego, Boca alcanzó la punta de la Liga Profesional de fútbol, al vencer como visitante a Barracas Central por 3 a 1, en un partido válido por la cuarta fecha, disputado esta noche en la cancha de All Boys.

El colombiano Sebastián Villa puso en ventaja a Boca, a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Neri Bandiera anotó el empate parcial de Barracas sobre los 45 del mismo período.

x509534.jpg.pagespeed.ic.Pfvd9TcDGg

En la segunda etapa marcaron Guillermo Fernández y Exequiel Zeballos, a los 13 y 23 minutos, respectivamente, para redondear la victoria a Boca, que por el momento es el único líder del torneo, cuando restan disputarse otros siete partidos de esta jornada.

El equipo local, en tanto, finalizó con diez hombres por la expulsión de Dylan Glaby, sobre los 15 minutos del segundo período.

Te puede interesar

América se aproxima a las metas de reducción del consumo de tabaco de la OMS

"Es probable que la Región de las Américas esté en camino de lograr una reducción relativa de 30 % en la prevalencia del consumo de tabaco en las personas de 15 años o más para el año 2025", dice el estudio de la OMS, que toma en cuenta las medidas adoptadas por los países del continente en el período 2018-2021.

tabaco

Qué sabemos del futuro y cómo tomar buenas decisiones

¿Qué sabemos del futuro y cómo lo sabemos? Anticipar lo que está por venir, predecir o ser capaces de definir hacia dónde nos dirigimos es una aspiración tan vieja como las preguntas que nos formulamos sobre el origen del mundo. De dónde venimos y a dónde vamos

file-20220717-22-8w7f18.jpg?ixlib=rb-1.1

El extraño caso del molusco que ha vuelto a la vida tras 70 años de ‘inexistencia’

Dendrodoris temarana, protagonista del #Cienciaalobestia, se describió por primera vez en 1953, pero se consideró muy similar a otra especie: Dendrodoris grandiflora. Un análisis genético ha demostrado ahora que su presencia es lo suficientemente diferente como para considerarse ‘legítima’. Al tratarse de una especie pseudocríptica, sus discrepancias respecto a otros moluscos son imperceptibles para el ojo humano.

Captura-3

Cortes en la 9 de Julio por el "Campeonato Federal del Asado"

La cuarta edición de este evento gastronómico se llevará a cabo de 10 a 18 horas y contará con la participación de 24 representantes de todos los distritos del país. Habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500

62f8d96d66d2f_900

Abogados de Assange presentan demanda contra la CIA

Los letrados y dos periodistas que se sumaron a la acción judicial, todos estadounidenses, denuncian que la CIA violó el derecho constitucional a la protección de las conversaciones confidenciales, en este caso con Julian Assange, que es australiano.

image_doc-32gk7mk