Cronos Mar del Plata

"Dibu" Martínez prometió: "me voy a preparar como nunca en mi vida"

El arquero del seleccionado de fútbol masculino contó que durante la pretemporada con el Aston Villa estará acompañado por un kinesiólogo del cuerpo médico del plantel local para completar su recuperación de la rodilla y llegar óptimo al mundial.

General Por: Nancy Maulin 20 de junio de 2022
62b0a41dc550e_900
Emiliano Maertínez se prepara para el mundial de Qatar. Foto: Instagram Emiliano Martínez.

El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez prometió este lunes que se preparará "como nunca" en su vida para el Mundial de Qatar 2022.

"Pueden faltar varios meses, toda una pretemporada y la Premier League con partidos cada tres días pero puedo decir que me voy a preparar como nunca me preparé en mi vida", aseguró "Dibu" Martínez en una entrevista con ESPN.

El arquero del seleccionado argentino disfruta de sus últimos días en el país ya que pasará el último tramo de sus vacaciones en Ibiza antes de sumarse a la pretemporada en Aston Villa en Australia en los primeros días de julio.

Sin embargo, el ex Independiente contó que llevará a Pablo Capuchetti, uno de los kinesiólogos del seleccionado argentino para completar su recuperación de la rodilla y realizar una rutina diaria matutina.

Durante su estadía en Argentina, Martínez también se realizó un tratamiento con inyecciones de "plasma rígido" con el reconocido doctor Jorge Batista.

"Ya no me duele nada", precisó el arquero de la "Scaloneta" que después de conquistar la Finalissima contra Italia en Londres fue liberado por el cuerpo técnico del segundo partido ante Estonia en España.

"La selección es como una familia. Scaloni creó un grupo que no creo que haya muchos entrenadores en el mundo que lo pueden hacer", destacó.

En este sentido, el "Dibu" contó que en Ibiza coincidirá con muchos de sus compañeros del seleccionado y admitió que le gustaría reunir a todos para comer "un asado con todas las familias". 

Te puede interesar

Felix Pando: Certificado para tener el look de los Beatles

Felix Pando (74), fundador y tecladista de La Joven Guardia, describe sus años de furor musical durante la dictadura de Onganía. Hoy vive en Estados Unidos, compuso canciones para chicos con autismo y recuerda cómo lo desplazaron por Los Gatos.

PgWkZuSbN_1256x620__1

Una exposición en Miami muestra todo de los "exóticos" dinosaurios del sur

El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost acogerá hasta el 23 de abril una exposición creada por el Museo Real de Ontario (Canadá) y dedicada a los dinosaurios que poblaron el hemisferio sur del planeta después de que hace 150 millones de años Pangea, el súper continente único original de la Tierra, se dividiera en dos.

2019-03-24_1.%2BToluca.%2BCentro%2BCultural%2BToluca.%2BDinosaurios%2B%252819%2529