Cronos Mar del Plata

Brad Pitt anunció su retiro de la actuación y contó a qué se dedicará

Conocé la razón por la cual el galán de Hollywood le dirá adiós a su carrera como actor.

General Por: Guillermo Sammartino 26 de junio de 2022
brad-pitt-explico-el-porque-dejara-la-actuacion-1376711

Hollywood pierde a otro de sus actores y galanes más cotizados de la industria del cine mundial. Brad Pritt le adelantó esta semana a Ottesa Moshfegh, de manera sorpresiva, que pronto se retirará de la actuación. El destacado actor afirmó que está en el tramo final de su vida como actor; sin embargo, dejó en claro, a qué se va a dedicar. 

“Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

 BRAD PITT ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA ACTUACIÓN Y CONTÓ A QUÉ SE DEDICARÁ.


“Soy una de esas criaturas que habla a través del arte... Eso quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”, aseguró el actor, según lo reprodujo TN Show, en su portal de noticias.

Con esta decisión del actor, Brad Pitt sería la tercera celebridad en anunciar en menos de tres meses, su retiro de Hollywood. Ya lo hizo Jim Carrey y Bruce Willis.

 BRAD PITT ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA ACTUACIÓN Y CONTÓ A QUÉ SE DEDICARÁ.


Brad Pitt dejó de fumar y se volvió abstemio
Sin duda, la pandemia hizo que todos en el mundo se replantearan muchas de sus formas de vida. Bueno, Brad Pitt no fue la excepción. El actor de 58 años reconoció que durante la pandemia dejó de fumar.

 BRAD PITT ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA ACTUACIÓN Y CONTÓ A QUÉ SE DEDICARÁ.


“Estoy en esa edad en la que nada bueno sale de eso… No tengo la capacidad de fumar uno o dos por día. Perdí mis privilegios”. Aseguró el actor de Hollywood. Este cambio de hábitos se suma a su rechazo absoluto por el alcohol. Brad Pitt dejó de beber licor en el 2016, tiempo después de que se concretara el divorcio con su expareja, Angelina Jolie.

Te puede interesar

El extraño caso del molusco que ha vuelto a la vida tras 70 años de ‘inexistencia’

Dendrodoris temarana, protagonista del #Cienciaalobestia, se describió por primera vez en 1953, pero se consideró muy similar a otra especie: Dendrodoris grandiflora. Un análisis genético ha demostrado ahora que su presencia es lo suficientemente diferente como para considerarse ‘legítima’. Al tratarse de una especie pseudocríptica, sus discrepancias respecto a otros moluscos son imperceptibles para el ojo humano.

Captura-3

Cortes en la 9 de Julio por el "Campeonato Federal del Asado"

La cuarta edición de este evento gastronómico se llevará a cabo de 10 a 18 horas y contará con la participación de 24 representantes de todos los distritos del país. Habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500

62f8d96d66d2f_900

Qué sabemos del futuro y cómo tomar buenas decisiones

¿Qué sabemos del futuro y cómo lo sabemos? Anticipar lo que está por venir, predecir o ser capaces de definir hacia dónde nos dirigimos es una aspiración tan vieja como las preguntas que nos formulamos sobre el origen del mundo. De dónde venimos y a dónde vamos

file-20220717-22-8w7f18.jpg?ixlib=rb-1.1

América se aproxima a las metas de reducción del consumo de tabaco de la OMS

"Es probable que la Región de las Américas esté en camino de lograr una reducción relativa de 30 % en la prevalencia del consumo de tabaco en las personas de 15 años o más para el año 2025", dice el estudio de la OMS, que toma en cuenta las medidas adoptadas por los países del continente en el período 2018-2021.

tabaco