Cronos Mar del Plata

Juan Román Riquelme y Ariel Ortega: los ídolos de Boca y River juntos

El Millonario y el Xeneize empataron 3-3 en el fútbol Senior, empataron 3-3, y ambas leyendas se fundieron en un abrazo para el recuerdo.

General Por: Guillermo Sammartino 05 de julio de 2022
AAZcJyb

Si hiciera falta resumir el Superclásico en una foto no haría falta otra que la se viralizó en las redes de madrugada. Boca y River se enfrentaron por el torneo del fútbol Senior, empataron 3-3 en los 90 minutos, pero todas las luces se fueron con Juan Román Riquelme y Ariel Ortega, quienes se volvieron a reencontrar en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza y se sacaron una foto que quedará para el recuerdo.

"Reencuentro con un amigo del fútbol en @bocapredio. Un placer volver a verte, Ariel ", reza el mensaje de la cuenta de Instagram @todosobreroman10, que es el sitio oficial del actual vicepresidente de Boca.

El encuentro entre Riquelme y Ortega: el posteo de Juan Román Riquelme"Reencuentro con un amigo del fútbol en @bocapredio. Un placer volver a verte, Ariel ", reza el mensaje de la cuenta de Instagram @todosobreroman10, que es el sitio oficial del actual vicepresidente de Boca.

Te puede interesar

Homenaje a Roger Federer, embajador número uno de Suiza en el mundo

"Conmoción", "momento temido", "fin de una era", "gracias", "leyenda", "maestro": las redes sociales no tardaron en arder con el anuncio de la retirada de Roger Federer, alineando fotos y emoticonos tristes. Según Nicolas Bideau, director de Presencia Suiza, "nunca antes una persona había tenido tanto impacto en la imagen de Suiza en el mundo".

federer

Somoza ya no es más técnico de Aldosivi

El pasado lunes, Aldosivi cayó 3-0 con Arsenal de Sarandí, equipo que le sacó nueve puntos de diferencia en los promedios. Encima, Central Córdoba de Santiago del Estero -próximo rival, el lunes a las 16.30 en el Minella- le ganó sobre la hora a Gimnasia La Plata y también se fue a la misma distancia.

somoza-1

Adiós al chupetómetro: murió Carlitos Balá

El comediante Carlos Balá, una figura clave del humorismo argentino desde hace más de medio siglo, que divirtió en tono familiar a tres y hasta a cuatro generaciones con un estilo naif y con latiguillos que siguen siendo recordados y repetidos en el decir popular, falleció a los 97 años, según confirmó esta mañana su nieta, Laura Gelfi.

carlitos-bala185jpg