Cronos Mar del Plata

Julián Álvarez fue presentado en el Manchester City: "Manchester es azul"

Una imagen que los hinchas de River no querían ver: Julián Álvarez ya es jugador del Manchester City. El club azul realizó un gran evento para presentar a la Araña en el Eithad Stadium.

General Por: Guillermo Sammartino 10 de julio de 2022
AAZpbJ6

El argentino estuvo acompañado con su posible compañero de ataque: Erling Haaland. Y con el arquero Stefan Ortega Moreno.

"Sabía hace un tiempo que iba a venir, estaba muy entusiasmado y con muchas ganas y voy a dar lo mejor con mis compañeros", dijo en su presentación ayudado por un traductor.

Habló sobre Manchester: "Es una gran ciudad, llegué ayer y traje el sol je. Estoy con muchas ganas de empezar a jugar".

Y agregó: "Goles, asistencias, ayudar al equipo en todo el frente el ataque. Eso le voy a dar al equipo. Hubo muchos argentinos que hicieron historia acá en el club como el Kun Agüero o Nicolás Otamendi y me gustaría hacer mi propio camino".

El presentador le consultó "¿Vamos a ver la máscara de Spiderman?". A lo que Álvarez respondió: "Esperemos que pronto, pero ahora tendrá que ser celeste o azul".

Por último, se despidió con una frase en inglés para el delirio de los Citizens: "Come on, Manchester is blue".

Te puede interesar

Además de eficiencia, el uso de la energía requiere "racionalidad"

El titular del Departamento de Energía de la entidad propuso enfocar los subsidios a la provisión de electrodomésticos eficientes y la construcción y remodelación de viviendas con aislación térmica, que redundarán en un menor consumo sin resignar pautas de confort, además de ahorro fiscal.

58581c0378cb0_900

Estados Unidos: 'Los latinos trabajamos más que los anglosajones'

Si la población latinoamericana de Estados Unidos fuera un país independiente sería la quinta potencia económica después de Estados Unidos, China, Japón y Alemania. Eso es lo que arroja un informe de dos universidades de California acerca del crecimiento y el PIB de los latinos estadounidenses en 2020, el año de la pandemia de Covid-19.

Anglo1-678x381