Cronos Mar del Plata

Stranger Things 4 rebasa la marca de los mil millones de horas vistas, según Netflix

Durante los 28 primeros días de su lanzamiento la serie de ciencia ficción, Stranger Things, 4 rebasó los mil millones de vistas

General Por: Nancy Maulin 10 de julio de 2022
20220705061549-0-1948001

La plataforma de streaming, Netflix, reveló que Stranger Things 4 es la serie en inglés más famosa de su catálogo, esto tras el lanzamiento de sus dos últimos episodios. Y es que pese a ello, la serie de ciencia ficción rebasó la marca de los mil millones de horas vistas en los 28 primeros días del lanzamiento de cada episodio.

The Hollywood Reporter, fuente externa consultada por NotiPress, señaló que los siete episodios iniciales mantuvieron un tiempo de visualización de 930,32 millones de horas durante 28 días siguientes al estreno. Además, durante la semana del 27 de junio al 3 de julio del 2022, los capítulos 8 y 9 de Stranger Things 4 obtuvieron 221 millones de horas vistas.

Otra serie de Netflix en superar los 1.000 millones de horas de visualización fue el drama surcoreano El Juego del Calamar. Adicionalmente, la plataforma de streaming comentó que Stranger Things también alcanzó el número 1 en las listas de los 10 programas más vistos de Netflix en 91 países.

Dicha empresa, en cambio, aún no a declarado si la fama de tal serie ha tenido una repercusión en su número de suscriptores, señaló la fuente externa antes citada. Esto porque la firma aceptó perder alrededor de 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022, tras un intercambio de cuentas.

Por lo tanto, Netflix señaló estar tomando medidas para brindar un mejor servicio. Además, la empresa pretende que en su próximo informe de ganancias, Stranger Things 4 hayan sido de ayuda para aumentar suscriptores.

Te puede interesar

Doha espera a los hinchas con la red de subterráneos más moderna del planeta

Las tres líneas del subterráneo de Doha (164 kilómetros) unen los ocho estadios donde se disputarán los 64 partidos del Mundial, Durante poco menos de un mes, el millón y medio de turistas que se prevé llegarán a Qatar tendrá al Metro como el medio de transporte por excelencia. Mientras se espera ese aluvión, hoy los vagones circulan casi vacíos.

62f57e0c48f4e