Cronos Mar del Plata

¿Habrá contenido premium en Instagram?

Las nuevas suscripciones de Instagram serían una manera para que los fanáticos obtengan contenido exclusivo

General Samara Mejía 16 de julio de 2022
Instagram

Instagram, está fabricando su nuevo programa de suscripciones de creadores con contenido exclusivo para 2022, según Adam Mosseri, jefe de la red social. Con ello, los influencers y creadores de contenidos podrán compartir publicaciones de información exclusiva para suscriptores. De esta forma, fotos y carretes tendrán un distintivo morado con el emblema de una corona para diferenciarlos de los contenidos regulares.

Mosseri señaló que dicha función es la más solicitada entres los creadores del programa. Otra opción de contenido exclusivo sería un chat para suscriptores, en el cual los influencers interactúan en mensajes directos grupales con hasta 30 suscriptores. Además, los chats grupales operaran con Messenger y los influencers podrán iniciarlo desde una historia o su entrada de bandeja en Instagram; y terminarán 24 horas después.

Por ende, los suscriptores tendrán permitido el acceso a una pestaña de comienzo de suscriptor en el perfil de un influencer. Igualmente, el contenido Paywall se concentra en el acceso, incluidos los Reels, Lives archivados y fotos. No obstante, Mosseri opinó que miles de creadores en los Estados Unidos cuentan con el programa de acceso de suscripción, el cual les autoriza cobrar a los admiradores hasta 100 dólares mensualmente para acceder a contenido exclusivo.

La red social comenzó a admitir las suscripciones de los influencers en enero de 2022 con transmisiones en vivo y Stories de pago. Con ello los suscriptores adquieren un distintivo morado que se muestra junto a sus nombres de usuario en los mensajes directos y comentarios.

Te puede interesar

Cortes en la 9 de Julio por el "Campeonato Federal del Asado"

La cuarta edición de este evento gastronómico se llevará a cabo de 10 a 18 horas y contará con la participación de 24 representantes de todos los distritos del país. Habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500

62f8d96d66d2f_900

El extraño caso del molusco que ha vuelto a la vida tras 70 años de ‘inexistencia’

Dendrodoris temarana, protagonista del #Cienciaalobestia, se describió por primera vez en 1953, pero se consideró muy similar a otra especie: Dendrodoris grandiflora. Un análisis genético ha demostrado ahora que su presencia es lo suficientemente diferente como para considerarse ‘legítima’. Al tratarse de una especie pseudocríptica, sus discrepancias respecto a otros moluscos son imperceptibles para el ojo humano.

Captura-3

Qué sabemos del futuro y cómo tomar buenas decisiones

¿Qué sabemos del futuro y cómo lo sabemos? Anticipar lo que está por venir, predecir o ser capaces de definir hacia dónde nos dirigimos es una aspiración tan vieja como las preguntas que nos formulamos sobre el origen del mundo. De dónde venimos y a dónde vamos

file-20220717-22-8w7f18.jpg?ixlib=rb-1.1

América se aproxima a las metas de reducción del consumo de tabaco de la OMS

"Es probable que la Región de las Américas esté en camino de lograr una reducción relativa de 30 % en la prevalencia del consumo de tabaco en las personas de 15 años o más para el año 2025", dice el estudio de la OMS, que toma en cuenta las medidas adoptadas por los países del continente en el período 2018-2021.

tabaco

El arte puede salvarnos la vida

Mientras salimos de una crisis sanitaria global cuyas consecuencias han sido paliadas en cierta medida por nuestra conexión con los museos, el cine o la literatura, un creciente número de investigaciones comienza a constatar lo que muchos artistas siempre han sabido: que las artes son capaces de sanar.

El-arte-puede-salvarnos-la-vida