Cronos Mar del Plata

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas: las primeras imágenes

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente", dijo JLo.

General Por: Nancy Maulin 18 de julio de 2022
x512219.jpg.pagespeed.ic.mxZJIa5F1t

Fiesta en el mundo del espectáculo. Tras su resonado compromiso, la cantante y actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en el Estado de Las Vegas, en los Estados Unidos. Para ellos, desde hace unos meses, el matrimonio era el único destino posible, sin embargo, la boda no deja de causar sorpresa.

 


La unión de la pareja fue informada el domingo por una funcionaria local, luego de que Affleck y López reavivaran su romance casi 20 años después de su primera relación. De todos modos, y más allá de la confirmación de la mencionada funcionaria, todo salió a la luz gracias a la difusión de algunas fotos de redes sociales y de un video.

Como un sueño
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, dijo JLo. Y agregaba: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

El sitio web de celebridades TMZ y la revista People, entre otros medios, confirmaron que -en efecto- Affleck y López se casaron. Se afirma que la pareja se había casado durante una pequeña ceremonia privada.

La actríz y cantante, contó más detalles sobre la unión con Affleck:” Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”.

Con esta segunda oportunidad para el amor, JLo y Ben Affleck esperan unir sus destinos para siempre.

Te puede interesar

Además de eficiencia, el uso de la energía requiere "racionalidad"

El titular del Departamento de Energía de la entidad propuso enfocar los subsidios a la provisión de electrodomésticos eficientes y la construcción y remodelación de viviendas con aislación térmica, que redundarán en un menor consumo sin resignar pautas de confort, además de ahorro fiscal.

58581c0378cb0_900

Victoria histórica de la extrema derecha en Italia

La extrema derecha conquistó este domingo la tercera economía de la Unión Europea, con la histórica victoria del partido de Giorgia Meloni en las elecciones legislativas de Italia, país que por primera vez desde 1945 está a punto de ser gobernado por un líder posfascista.

14_mu_3_afp