GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Técnico del Werder Bremen dimite por investigación sobre vacuna

El técnico del club de la segunda división alemana Werder Bremen, Markus Anfang, anunció hoy su dimisión inmediata del cargo tras el inicio de una investigación sobre el posible uso de un certificado de vacunación falso.

Mundo Por: Guillermo Sammartino 20 de noviembre de 2021
T_cnico_del_Werder_B_71737229

Hannover (Alemania), 20 nov (dpa) - "Debido a la situación extremadamente estresante para el club, el equipo, mi familia y para mí mismo, he decidido poner fin a mi trabajo como entrenador del Werder Bremen con efecto inmediato", dijo Anfang en un comunicado emitido por el club.

"En consecuencia, he pedido a los responsables (del club) que rescindan mi contrato de manera inmediata y han accedido a esta petición", añadió.

La Fiscalía de Bremen había iniciado con anterioridad una investigación preliminar contra Anfang, con el fin de dilucidar si este había utilizado presuntamente un certificado de vacunación falso.

El entrenador, de 47 años, negó las acusaciones el jueves por la noche en un comunicado de prensa del club.

"Recibí mis dos vacunas en un centro de vacunación oficial como cualquier otro ciudadano y pegué las correspondientes pegatinas en el certificado de vacunación", explicó.

Te puede interesar