Cronos Mar del Plata

El Municipio sumará seis nuevas zonas para multar a través de cámaras de seguridad

Las infracciones comenzarán a constatarse desde el lunes. A fines de 2021 se había inaugurado el sistema con cinco corredores céntricos.

Actualidad Por: Nancy Maulin 21 de julio de 2022
FOTOMULTAS-CAMARAS-2-1200x675

La Municipalidad de General Pueyredon informó que desde el lunes sumarán seis nuevas zonas para controlar infracciones de tránsito a través de las cámaras de seguridad, en un plan que inauguró a fines de 2021 con cinco corredores.

A través de un comunicado, el gobierno de Guillermo Montenegro indicó que los nuevos corredores comenzarán a controlarse en las siguientes zonas:

Alem desde Almafuerte hasta Roca.
Olavarría desde Roca hasta Gascón.
Alberti desde Av. Independencia hasta Güemes.
Córdoba desde Alte. Brown hasta 25 de Mayo.
H. Yrigoyen desde Alte. Brown hasta Av. Libertad.
Av. Edison entre Vértiz y Av. Juan B. Justo, en ambas manos.

Dichas cámaras, “están ubicadas estratégicamente en puntos donde se hace indispensable el monitoreo para mantener el control del tránsito”, remarcó la comuna. De esta forma, serán once los corredores donde se constatará la realización de infracciones de tránsito, contemplando los ya existentes en San Juan, Rivadavia, Güemes, 12 de Octubre y Av. Constitución.

62d965e1018a2_900Biden tiene coronavirus y se aislará en la Casa Blanca hasta dar negativo

Las infracciones que se analizan desde el COM corresponden a doble fila, girar a la izquierda en avenidas en esquinas no habilitadas, estacionar en lugares prohibidos y cruzar semáforos en rojo. “Desde que este sistema se implementó, ya se han labrado 10206 infracciones desde el COM”, puntualizó la administración municipal.

Te puede interesar

Los clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas

"No son solo divertimento, un pasatiempo. Es un lugar donde se aprenden normas de convivencia", aseguró Alberto Fernández al presentar el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para el sector. La iniciativa beneficia a ocho mil clubes.

633cd6a51fd9f_900