Cronos Mar del Plata

River le ganó 3-0 a Aldosivi en Mar Del Plata por la Copa Liga Profesional

River Plate visitó a Aldosivi en la Ciudad de Mar Del Plata para enfrentarse por la Copa Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo consiguió una victoria importante para salir del fondo de la tabla. El partido se disputó en el estadio José María Minella y el arbitraje estuvo a cargo de Pablo Echavarría.

General Por: Nancy Maulin 24 de julio de 2022
AAZVfCi

Formaciones:
Aldosivi: Jose Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez o Brian Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio o Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino y Santiago Simón; Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar

Somoza ya no es más técnico de Aldosivi

El pasado lunes, Aldosivi cayó 3-0 con Arsenal de Sarandí, equipo que le sacó nueve puntos de diferencia en los promedios. Encima, Central Córdoba de Santiago del Estero -próximo rival, el lunes a las 16.30 en el Minella- le ganó sobre la hora a Gimnasia La Plata y también se fue a la misma distancia.

somoza-1

Adiós al chupetómetro: murió Carlitos Balá

El comediante Carlos Balá, una figura clave del humorismo argentino desde hace más de medio siglo, que divirtió en tono familiar a tres y hasta a cuatro generaciones con un estilo naif y con latiguillos que siguen siendo recordados y repetidos en el decir popular, falleció a los 97 años, según confirmó esta mañana su nieta, Laura Gelfi.

carlitos-bala185jpg

Homenaje a Roger Federer, embajador número uno de Suiza en el mundo

"Conmoción", "momento temido", "fin de una era", "gracias", "leyenda", "maestro": las redes sociales no tardaron en arder con el anuncio de la retirada de Roger Federer, alineando fotos y emoticonos tristes. Según Nicolas Bideau, director de Presencia Suiza, "nunca antes una persona había tenido tanto impacto en la imagen de Suiza en el mundo".

federer

Murió Carlitos Balá

El humorista, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de generaciones, falleció este jueves por la noche tras haber sido internado de urgencia.

632d977d043aa_900