Cronos Mar del Plata

FELIX PANDO: EL HIMNO UCRANIANO PARA BEBÉS

Felix Pando hace casi 40 años que produce música para bebés y cuando comenzó la invasión rusa a Ucrania, se preguntaba todos los días...EN QUE PUEDO COLABORAR?

General Por: Guillermo Sammartino 26 de julio de 2022
29d70886864B09E9C44C84AB42FD784F0BE0DB

A partir de ahí le surgió la idea de grabar el himno ucraniano para bebés, indignado por lo que está ocurriendo y a la vez con enorme tristeza.

"SON TIEMPOS EN DONDE CADA UNO APORTE LO QUE PUEDA A SU MANERA" .....

"LA ENORME IMPOTENCIA QUE GENERA VER A UN PUEBLO ENTERO SUFRIR DE ESTA MANERA NO TIENE PALABRAS PARA DESCRIBIRLO ..." reflexiona Pando con mucho dolor.

Asi es como sin pensarlo produjo la version del himno ucraniano para bebés dedicado a los niños que estan siendo sometidos a los peores dolores e injusticias que jamas, y pir generaciones, podrán olvidar.

b38dc764E0F5A49C8241E98EC81D0815959B31FELIX PANDO COMPONE MÚSICA PARA NUESTRAS MASCOTAS

ADEMAS FELIX PANDO FUE ACUSADO DE NAZI POR UNA CANTANTE RUSA POR HABER SUBIDO LA BANDERA DE UCRANIA A SUS REDES SOCIALES.

"EN ESTOS CONFLICTOS Y SITUACIONES, NO SE PUEDE PERMANECER NEUTRO, HAY QUE TOMAR PARTIDO ENTRE EL BIEN Y EL MAL, Y YO TOMO EL DEL BIEN" aseveró Pando.

Te puede interesar

Los combustibles se suman al programa de Precios Justos AUDIO

Así lo informará el ministro de Economía, Sergio Massa, luego de definir junto a representantes de las compañías petroleras los términos del acuerdo que contempla un aumento limitado en la venta de los combustibles líquidos del 4%, en los primeros tres meses y del 3,5% en el último.

63383128a4ff1_1200

Sobre el tamaño del pene y otras curiosidades de la sexualidad animal

Esta táctica también la usa el macho del acentor común -un ave parecida a un gorrión-, que picotea las partes de la hembra para excitarla y hacer que se deshaga del esperma que pueda tener guardado. Y aunque se dice que los preliminares son importantes, jamás podremos estar a la altura de la mariposa nocturna Olceclostera seraphica cuyo pene parece un instrumento musical pues produce una vibraciones que excitan a la hembra.

pene-articulo

Messi, el genio apareció en Lusail para resucitar a Argentina

Se acomodó el balón con el control y sacó un zurdazo seco pegado al poste para reventar la noche catarí en el majestuoso estadio de Lusail. Lionel Messi apareció en el momento justo para derrotar a México y resucitar a la selección argentina en el Mundial.

AA14AT2Z

¿Por qué existe el beso?

En general nos encanta besar, aunque casi la sexta parte de la Humanidad no lo practica. Al parecer está con nosotros desde siempre pero no tenemos muy claro por qué apareció.

pareja en gris

Las hormigas argentinas lograron conquistar el planeta

El sueño de Tato se hizo realidad de la forma menos pensada. En una emisión de su popular programa televisivo, el cómico imaginó un futuro distópico en el que Argentina había desaparecido como país, pero su cultura había conquistado el mundo. No pasa exactamente eso. Pero hay una parte muy pequeña que, silenciosamente, está conquistando el planeta entero.

AntColonyKisses_1024