GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Abel Pintos cantó sorpresivamente con la Orquesta Municipal Infanto Juvenil marplatense

El popular compositor y cantante Abel Pintos, quien esta noche cumplirá el octavo y último recital de presentación de su más reciente disco “El amor en mi vida” en la sala marplatense Tronador, sorprendió hoy a integrantes de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de dicha ciudad y cantó con la agrupación.

General Por: Nancy Maulin 21 de noviembre de 2021
el-popular-compositor-y-c_824738

En medio de un ensayo general de la formación dirigida por el Maestro Claudio Corradini en el anexo de la sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Pintos llegó y cantó la zamba “La López Pereyra”.

El Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil propone un proceso de interacción social y artística entre jóvenes del partido de General Pueyrredón.

"La verdad es que admiro mucho el trabajo que hacen. Hace unos días Corradini nos estuvo contando desde cuándo, cómo y de qué manera realizan esta gran tarea y los felicito. Ojalá sigan por mucho tiempo más en la música que es una alegría para la vida y siempre hace bien al alma”, dijo Pintos en su visita. 

Te puede interesar

Corredor artístico contra la violencia de Género

Cuando una idea se plasma en un hecho concreto, el corazón salta del pecho, la sangre fluye distinta y deja un sello indeleble en el alma, porque es así: si creemos, somos persistentes, “hay equipo” y objetivos comunes, aquello que sobrevuela en el mundo de las ideas se puede volver realidad.

IMG-20211124-WA0196

Federación venezolana presenta a argentino Pékerman como nuevo DT

Venezuela es el único país sudamericano que nunca ha llegado a una Copa del Mundo y actualmente se ubica en el último lugar de la eliminatoria de la Conmebol, con siete puntos en 14 juegos para Qatar 2022. La "Vinotinto" está a 10 puntos de Colombia y Perú, que ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

2021-12-01T004142Z_1_LYNXMPEHB01FB_RTROPTP_4_SOCCER-VENEZUELA

Jornada mundial del Sida: ¿dónde está la vacuna contra el HIV?

Este miércoles se celebra el Día Mundial del Sida. Una fecha en la que recordar que, aunque sí hay tratamientos eficaces para mantener a raya la infección, no hay todavía una vacuna que la prevenga. RFI entrevistó a un participante en un ensayo clínico para desarrollar una futura vacuna contra el VIH.  

sida  Kuboo