Cronos Mar del Plata

Messi busca su segundo título con PSG en la Supercopa de Francia

El astro afronta una nueva campaña particularmente especial, que tendrá dos objetivos máximos: la coronación del Mundial Qatar 2022 con Argentina y la búsqueda de la Liga de Campeones de Europa, un trofeo que desvela a la poderosa institución de capital árabe.

General Por: Nancy Maulin 31 de julio de 2022
62c43c69f3500_900

El astro argentino Lionel Messi buscará este domingo su segundo título con el Paris Saint-Germain (PSG) en un partido único frente a Nantes por la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel.

Este juego que enfrenta al campeón de la Ligue 1 con el ganador de la última Copa de Francia se disputará desde las 15.00 de Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

En el inicio oficial de su segunda temporada en el equipo de la capital francesa, Messi (35 años) podría sumar su 37ma. conquista a nivel clubes, después de las 35 celebradas en su etapa en Barcelona (2004-2021) y del "Championnat" festejado en París en el semestre anterior.

Leo Messi afronta una nueva campaña particularmente especial, que tendrá dos objetivos máximos: la coronación del Mundial Qatar 2022 con Argentina y la búsqueda de la Liga de Campeones de Europa, un trofeo que desvela a la poderosa institución de capital árabe.

La Supercopa de Francia, que no contará con el suspendido Kylian Mbappé, marcará el debut formal del entrenador Christophe Galtier, sustituto del argentino Mauricio Pochettino.

PSG es el máximo ganador de la Supercopa de Francia con 10 estrellas pero intentará una revancha después de perderla el año pasado ante Lille en el mismo estadio israelí. 

Te puede interesar

Felix Pando: Certificado para tener el look de los Beatles

Felix Pando (74), fundador y tecladista de La Joven Guardia, describe sus años de furor musical durante la dictadura de Onganía. Hoy vive en Estados Unidos, compuso canciones para chicos con autismo y recuerda cómo lo desplazaron por Los Gatos.

PgWkZuSbN_1256x620__1

Cómo es el avión de pasajeros 100% eléctrico que hizo su primer vuelo en EE.UU.

Es muy frecuente encontrar en distintos lugares y ámbitos, a muchas personas que todavía defienden los motores de combustión interna y se resisten a la llegada de la propulsión eléctrica como opción. Y es muy frecuente escuchar como defensa, que antes que mirar a los autos, debería levantarse la vista y cuestionar a los aviones. Ni uno está totalmente en lo cierto, ni el otro está completamente equivocado.

Z4YGYJLHLNEIVEOZHNU7QUFOJM