Cronos Mar del Plata

Felix Pando y la Doctora Polo de Caso Cerrado

CASO CERRADO Artist: Dra. Ana María Polo Music Producer: Felix Pando

General Por: Guillermo Sammartino 05 de agosto de 2022
fotos-doctora-polo-caso-cerrado-cuando-eres-joven-837829-1

Ana María Polo está pasando por un gran presente. "Caso Cerrado" es el programa de televisión en su estilo más exitoso del mundo y sus seguidores la acompañan desde hace años

 bc7cee1C973BB32BA2429ABE9BD2A9D379F0C5 (1)

b38dc764E0F5A49C8241E98EC81D0815959B31FELIX PANDO COMPONE MÚSICA PARA NUESTRAS MASCOTAS


 

La prestigiosa abogada ha demostrado todo su talento en las diversas temporadas del programa Caso Cerrado. Emisión en la con la que se hizo famosa en todo el continente. Este show de entretenimiento consistía en que la doctora Polo intervenía en batallas legales conmovedoras que afectan a los latinos.

 

29d70886864B09E9C44C84AB42FD784F0BE0DBFELIX PANDO: EL HIMNO UCRANIANO PARA BEBÉS


Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella, en su calidad de árbitro, emita su decisión apoyada en su amplio conocimiento jurídico. Además, expertos contribuyen con su especialización en el tema en discusión. Con las voces escuchadas y las pruebas en la mano, de ambos bandos, la juez impone indemnizaciones, ordena arrestos o se inclina por no compensar al demandante. 

 

El primer programa fue emitido el 2 de abril de 2001 y tuvo su capítulo final, 18 años más tarde, a finales de 2019. Caso Cerrado cuenta con su propio tema musical compuesto y cantado por la misma Ana María Polo. El tema tiene varias versiones que se han ido modificando a lo largo de las temporadas. La música del programa fue producida por Félix Pando en la mayoría de sus temporadas 

Esta fama que cosechó con el paso de los años se ve reflejada en las redes sociales. En esta ocasión la talentosa abogada anunció cuál es una de sus pasiones más importantes en su vida. Con una serie de fotos develó el misterio. "Una de mis pasiones… la guitarra. Me gustaría saber a ustedes, ¿qué los mueve? Cuéntenme aquí… ¡Los quiero! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo".

Te puede interesar

El extraño caso del molusco que ha vuelto a la vida tras 70 años de ‘inexistencia’

Dendrodoris temarana, protagonista del #Cienciaalobestia, se describió por primera vez en 1953, pero se consideró muy similar a otra especie: Dendrodoris grandiflora. Un análisis genético ha demostrado ahora que su presencia es lo suficientemente diferente como para considerarse ‘legítima’. Al tratarse de una especie pseudocríptica, sus discrepancias respecto a otros moluscos son imperceptibles para el ojo humano.

Captura-3

Qué sabemos del futuro y cómo tomar buenas decisiones

¿Qué sabemos del futuro y cómo lo sabemos? Anticipar lo que está por venir, predecir o ser capaces de definir hacia dónde nos dirigimos es una aspiración tan vieja como las preguntas que nos formulamos sobre el origen del mundo. De dónde venimos y a dónde vamos

file-20220717-22-8w7f18.jpg?ixlib=rb-1.1

Cortes en la 9 de Julio por el "Campeonato Federal del Asado"

La cuarta edición de este evento gastronómico se llevará a cabo de 10 a 18 horas y contará con la participación de 24 representantes de todos los distritos del país. Habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500

62f8d96d66d2f_900

América se aproxima a las metas de reducción del consumo de tabaco de la OMS

"Es probable que la Región de las Américas esté en camino de lograr una reducción relativa de 30 % en la prevalencia del consumo de tabaco en las personas de 15 años o más para el año 2025", dice el estudio de la OMS, que toma en cuenta las medidas adoptadas por los países del continente en el período 2018-2021.

tabaco

El arte puede salvarnos la vida

Mientras salimos de una crisis sanitaria global cuyas consecuencias han sido paliadas en cierta medida por nuestra conexión con los museos, el cine o la literatura, un creciente número de investigaciones comienza a constatar lo que muchos artistas siempre han sabido: que las artes son capaces de sanar.

El-arte-puede-salvarnos-la-vida

Abogados de Assange presentan demanda contra la CIA

Los letrados y dos periodistas que se sumaron a la acción judicial, todos estadounidenses, denuncian que la CIA violó el derecho constitucional a la protección de las conversaciones confidenciales, en este caso con Julian Assange, que es australiano.

image_doc-32gk7mk