GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

River "casi" CAMPEÓN

Galerías 22 de noviembre de 2021
buenos-aires-river-plate_825076
buenos-aires-river-plate_825076

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó el rendimiento del equipo durante el primer tiempo para conseguir la victoria sobre Platense (1-0) en Vicente López y lamentó la lesión de Enzo Pérez.

"Lamentablemente nos siguen pasando cosas", remarcó el "Muñeco" sobre la lesión del referente y mediocampista del equipo que se retiró con una luxación en el codo izquierdo.

Además, el DT fue categórico cuando le consultaron sobre su candidatura para dirigir al seleccionado uruguayo: "No voy a hacer ningún comentario", afirmó.

El "Muñeco" destacó el primer tiempo de su equipo y aseguró que debían haber "cerrado" el partido, ya que Platense "complicó" en la segunda parte.

"El balance del partido fue bueno en la primera etapa, ante un buen equipo, con buena circulación de pelota, creo que tendríamos que haber cerrado el partido en esa primera mitad, tuvimos un bachecito de 10 minutos en esa etapa", subrayó el DT en conferencia de prensa.

"Platense se sintió muy superado en el primer tiempo pero con el empuje de su gente y con pelotas largas nos complicó. Tuvimos muchas chances, me dio bronca porque podríamos haber cerrado el partido con más tranquilidad", agregó.

Consultado por la lesión del mendocino Enzo Pérez, Gallardo indicó que "en principio" es una una luxación en el codo izquierdo pero mañana se someterá a estudios médicos.

"Tiene que estar tranquilo", aconsejó.

Te puede interesar

Messi el mejor jugador del mundo por séptima vez

Esa confesión, que ya tuvo su anillo de compromiso en Brasil, selló hoy una unión definitiva e indisoluble entre Messi y la selección nacional, porque la puso por encima de todo en el lugar en el que los brillos de la élite del fútbol mundial lo pusieron en otra marquesina en la que el celeste y blanco nunca había calificado para otorgarle un premio semejante a un argentino.

el-crack-rosarino-lionel_827228