Cronos Mar del Plata

Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida por su papel en "Grease", a los 73 años

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 08 de agosto de 2022
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb59%2Fd9a%2F419%2Fb59d9a41940a561adee649599ac2eeea

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", escribió su esposo, John Easterling, en el comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su representante no dio la causa de la muerte. No obstante, una fuente indicó al sitio TMZ: “Después de un viaje de 30 años contra el cáncer, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico”. ¿Dónde ver su máximo éxito? Grease está disponible en Prime Video. 

La actriz australiana fue una de las actrices más populares de la última parte de los 70 por interpretar a Sandy en Grease, el musical también protagonizado por John Travolta. Era cantante, compositora, actriz, empresaria y activista que ganó cuatro Grammy. El esposo, John Easterling, dio a conocer que la artista falleció en su rancho en el sur de California, Estados Unidos, este el lunes por la mañana. 

Te puede interesar

Los clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas

"No son solo divertimento, un pasatiempo. Es un lugar donde se aprenden normas de convivencia", aseguró Alberto Fernández al presentar el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para el sector. La iniciativa beneficia a ocho mil clubes.

633cd6a51fd9f_900