Cronos Mar del Plata

"Chiquito" Romero realiza su primera práctica en Boca

La dirigencia xenieze apuró la contratación de Romero por la situación del arquero titular, Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.

General Por: Nancy Maulin 09 de agosto de 2022
62f257e1ec039_900

El arquero deberá ponerse a punto en lo físico y futbolístico ya que su último partido fue en marzo de este año para el Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A italiana en la última temporada) y luego fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha.

Romero, quien fue titular en el arco del seleccionado argentino en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, atajó para AZ Alkmaar de los Países Bajos, la Sampdoria de Italia, el Mónaco de la Ligue 1 francesa y el Manchester United, donde fue compañero de Marcos Rojo, el actual capitán de Boca, y finalmente el mencionado Venezia.

La dirigencia de Boca apuró la contratación de "Chiquito" Romero por la situación de Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.

A eso se agrega que el segundo arquero del plantel boquense, Javier García, de 35 años, concluirá su vínculo el 31 de diciembre y aún no definió si seguirá una temporada más.

Te puede interesar

Los clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas

"No son solo divertimento, un pasatiempo. Es un lugar donde se aprenden normas de convivencia", aseguró Alberto Fernández al presentar el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para el sector. La iniciativa beneficia a ocho mil clubes.

633cd6a51fd9f_900