Cronos Mar del Plata

¿Qué le pasa a Biden?: olvidó que saludó a un senador y quiso hacerlo otra vez

No es la primera vez que sucede algo similar. El presidente de EE.UU. con una inocultable confusión.

Mundo Por: Guillermo Sammartino 10 de agosto de 2022

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a tener una reacción confusa en un acto público y las imágenes sobre el hecho se viralizaron en las redes sociales. En este caso, saludó a un senador, lo olvidó y lo quiso hacer una vez más.

 
El momento se produjo este martes en una conferencia de prensa en el marco de la firma del proyecto “Chips y Ciencia”.

El mandatario felicitó al legislador Chuck Schumer, le dio la mano y, segundos después, le extendió la mano otra vez, como si quisiera saludarlo.

 

Otras confusas reacciones de Biden


Esta no es la primera vez que Biden se hace viral por estas cuestiones. De hecho, 24 horas atrás circuló un video en el que se lo ve bajando de un helicóptero y que, cuando quiso ponerse una campera, no podía, hasta que lo logró gracias a que fue asistido.

Luego de esto, se le cayeron sus lentes de sol y se agachó de una manera lenta para agarrarlos nuevamente.

En abril, por caso, protagonizó un momento similar al de las últimas horas. Terminó un discurso en una universidad de Carolina del Norte y extendió su mano para saludar a alguien que en realidad no había.

También se recuerda cuando hace dos meses Biden tuvo un accidente, mientras circulaba con su bicicleta cerca de su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware. Esto ocurrió cuando mantenía una conversación con algunos vecinos de la zona.

Te puede interesar

“Porque el cine hace la vida mejor”

El Festival de Cine de Zúrich es quizá poco conocido en Europa. Sin embargo, en Hollywood goza de gran prestigio y fama. De las últimas 10 películas ganadoras del Óscar, 6 se proyectaron previamente en el ZFF (Zurich Film Festival). En la edición de este año, España participa como país invitado.

zff-teatro

Ciudades apoyan la campaña "Lista de tareas del mundo" en la Asamblea de ONU

El cofundador de Project Everyone, Richard Curtis, ha subrayado la importancia de las ciudades en la adopción de La Lista de Tareas del Mundo, porque "esta debe ser realmente la lista de tareas de todos" si se quiere "lograr los Objetivos Mundiales (ODS) y un mundo mejor para todos", según un comunicado de ONU Habitat.

UNDP-Serbia-2016_Roma-40358997395

Homenaje a Roger Federer, embajador número uno de Suiza en el mundo

"Conmoción", "momento temido", "fin de una era", "gracias", "leyenda", "maestro": las redes sociales no tardaron en arder con el anuncio de la retirada de Roger Federer, alineando fotos y emoticonos tristes. Según Nicolas Bideau, director de Presencia Suiza, "nunca antes una persona había tenido tanto impacto en la imagen de Suiza en el mundo".

federer

Adiós al chupetómetro: murió Carlitos Balá

El comediante Carlos Balá, una figura clave del humorismo argentino desde hace más de medio siglo, que divirtió en tono familiar a tres y hasta a cuatro generaciones con un estilo naif y con latiguillos que siguen siendo recordados y repetidos en el decir popular, falleció a los 97 años, según confirmó esta mañana su nieta, Laura Gelfi.

carlitos-bala185jpg