GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Saga de novelas criminales Millennium sumará tres nuevas entregas

La serie sueca de novela negra Millennium se ampliará con otras tres entregas, según anunció el lunes la editorial Polaris, que adquirió los derechos de la popular serie.

Curiosidades Por: Guillermo Sammartino 22 de noviembre de 2021
stieg-larsson-saga-millennium-completa-5-novelas-pdf-D_NQ_NP_790059-MLV26609336769_012018-F

ESTOCOLMO, 22 nov (Reuters) - Las tres novelas originales fueron escritas por Stieg Larsson, fallecido en 2004. Posteriormente se encargó a David Lagercrantz las partes cuarta a sexta.

"La serie sobre Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist es una epopeya asombrosa y David Lagercrantz realizó un trabajo fantástico cuando tomó el timón", declaró en un comunicado Jonas Axelsson, director editorial de Polaris.

"Llevar adelante esta historia tan amada como una nueva editorial original no sólo es vertiginoso y honroso, sino también muy alentador", agregó.

Aún no está claro quién escribirá los nuevos libros.

Te puede interesar

¿Cuál es el origen de la figura del gaucho en Argentina?

«El Gaucho Martín Fierro» es un poema narrativo, escrito en verso por José Hernández en 1872, obra literaria considerada ejemplar del género gauchesco. Debido a que tiene una continuación, «La vuelta de Martín Fierro«, escrita en 1879, este último libro también es conocido como «La vuelta» y la primera parte, como «La ida».

¿Cuál-es-el-origen-de-la-figura-del-gaucho-en-Argentina-770x413

LOS PRIMEROS ROBOTS VIVOS HACEN COPIAS DE SÍ MISMOS

Las células madre tienen la capacidad de convertirse en diferentes tipos de células. Para fabricar los xenobots, los investigadores extrajeron células madre vivas de embriones de rana y las dejaron incubar, sin manipulación de genes.  

del-modelo-de-la-izquierda___-u1luscXy_720x0__1

Científicos de Microsoft buscan almacenar datos en cadenas de ADN

Esta forma de almacenamiento de información promete ser efectiva y duradera ante los medios tradicionales Una investigación publicada por Microsoft informó sobre los beneficios y retos de emplear inyección electroquímica para guardar datos en las cadenas de ADN

images

Un planetario para Mar del Plata

Se trata de un proyecto conjunto de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad de La Plata. “El planetario funcionaría como un polo de divulgación científica en la ciudad y toda la región”, aseguran los creadores del proyecto.

1638649324685

¿Cuál es la forma correcta de brindar?

Luego empezaron a chocar fuertemente sus copas con las que los invitados para que se salpicaran entre sí. Era muy común aprovechar los banquetes para acabar con la vida de alguien envenenando su bebida, así que esta era una buena forma de evitarlo.

kate-hliznitsova-ocb4ft1qyja-unsplash11-655x368