Cronos Mar del Plata

Cortes en la 9 de Julio por el "Campeonato Federal del Asado"

La cuarta edición de este evento gastronómico se llevará a cabo de 10 a 18 horas y contará con la participación de 24 representantes de todos los distritos del país. Habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500

General Por: Guillermo Sammartino 14 de agosto de 2022
62f8d96d66d2f_900

La avenida 9 de Julio se encuentra afectada para la circulación vehicular por cortes de tránsito producto del Campeonato Federal del Asado que se llevará a cabo este domingo.

La cuarta edición de este evento gastronómico se desarrollará a lo largo de la 9 de Julio desde avenida de Mayo hasta la la avenida Corrientes, por lo que hay cortes totales de tránsito en Mitre, Perón, Sarmiento, Corrientes Sur y Rivadavia entre Cerrito y Carlos Pellegrini, sin afectar bocacalles extremas.

También está cortado el Metrobus 9 de Julio desde avenida de Mayo hasta avenida Corrientes, en ambos sentidos.

El Campeonato Federal del Asado 2022 se llevará a cabo de 10 a 18 horas y contará con la participación de 24 representantes de todos los distritos del país.

Habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500. 

Te puede interesar

Ciudades apoyan la campaña "Lista de tareas del mundo" en la Asamblea de ONU

El cofundador de Project Everyone, Richard Curtis, ha subrayado la importancia de las ciudades en la adopción de La Lista de Tareas del Mundo, porque "esta debe ser realmente la lista de tareas de todos" si se quiere "lograr los Objetivos Mundiales (ODS) y un mundo mejor para todos", según un comunicado de ONU Habitat.

UNDP-Serbia-2016_Roma-40358997395

“Porque el cine hace la vida mejor”

El Festival de Cine de Zúrich es quizá poco conocido en Europa. Sin embargo, en Hollywood goza de gran prestigio y fama. De las últimas 10 películas ganadoras del Óscar, 6 se proyectaron previamente en el ZFF (Zurich Film Festival). En la edición de este año, España participa como país invitado.

zff-teatro

Murió Carlitos Balá

El humorista, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de generaciones, falleció este jueves por la noche tras haber sido internado de urgencia.

632d977d043aa_900

Adiós al chupetómetro: murió Carlitos Balá

El comediante Carlos Balá, una figura clave del humorismo argentino desde hace más de medio siglo, que divirtió en tono familiar a tres y hasta a cuatro generaciones con un estilo naif y con latiguillos que siguen siendo recordados y repetidos en el decir popular, falleció a los 97 años, según confirmó esta mañana su nieta, Laura Gelfi.

carlitos-bala185jpg