Cronos Mar del Plata

"Cuando entré a la Bombonera me cayó la ficha de que ya no estaba más en Boca", dijo Tevez

"Fue una sensación difícil y que me dejó dudas cuando entré a la Bombonera. Me sentí extraño, porque realmente ahí me cayó la ficha de que ya no estaba más en Boca", confió Tevez luego del empate sin goles de su equipo ante los dirigidos por su excompañero, Hugo Ibarra.

General Por: Guillermo Sammartino 18 de agosto de 2022
62fd8c3b83032_655

Carlos Tevez confesó que cuando ingresó la noche del miércoles a la Bombonera como entrenador de Rosario Central recién le "cayó la ficha de que no estaba más en Boca", un año después de abandonar el club de la Ribera.

"Fue una sensación difícil y que me dejó dudas cuando entré a la Bombonera. Me sentí extraño, porque realmente ahí me cayó la ficha de que ya no estaba más en Boca", confió Tevez luego del empate sin goles de su equipo ante los dirigidos por su excompañero, Hugo Ibarra.

"Por supuesto que le tengo que agradecer siempre al hincha de Boca, pero es raro verme en el banco visitante", remarcó, evocando también el momento en que fue reconocido no solamente por los hinchas 'xeneizes', sino también por el propio club a través de la entrega de algunos efectos para el recuerdo.

Tevez reconoció que lo de anoche "fue algo diferente a todo. Cuando entré a la cancha busqué el palco al que iba mi papá, que ya no está. Nunca enfrenté a Boca con otra camiseta en mi vida y por eso es difícil expresar lo que uno siente por dentro".

"Y en cuanto al partido, los chicos jugaron un buen primer tiempo, pero en el segundo sintieron un poco el desgaste físico. Pero yo sabía que si tapábamos la salida de Boca por el costado izquierdo con la salida de Frank Fabra y Sebastián Villa no íbamos a tener problemas, y así sucedió", describió.

62fd8c4dcc45d_900


"La verdad es que me gusta ser entrenador y poder potenciar a los chicos es algo muy bueno. La idea a futuro es apostar a las copas internacionales y no me meto en la política del club. Y estar en Rosario Central me hace crecer muchísimo como técnico, porque estoy en uno de los cuatro o cinco lugares más calientes del fútbol argentino, así que quiero quedarme aquí por mucho tiempo y poder hacer mi propia historia", completó Tevez.

"Bienvenido a tu casa Carlitos", con una bandera circular que ocupó el circulo central fue recibido Carlos tevez a la Bombonera, la que fue su "casa" en sus años como ídolo de la institución.

Al entrar al campo de juego las más de 50 mil personas cantaron el clásico "Ole, ole Tevez, Tevez".

Junto con este reconocimiento por parte de la directiva de Boca, también la dirigencia, de mano de Mauricio "Chicho" Serna le hizo entrega de una plaqueta. Luego se saludó con Hugo Ibarra y de a uno con los jugadores de Boca que extrañamente para él, esta noche estaban del otro lado.

Te puede interesar

Además de eficiencia, el uso de la energía requiere "racionalidad"

El titular del Departamento de Energía de la entidad propuso enfocar los subsidios a la provisión de electrodomésticos eficientes y la construcción y remodelación de viviendas con aislación térmica, que redundarán en un menor consumo sin resignar pautas de confort, además de ahorro fiscal.

58581c0378cb0_900

Victoria histórica de la extrema derecha en Italia

La extrema derecha conquistó este domingo la tercera economía de la Unión Europea, con la histórica victoria del partido de Giorgia Meloni en las elecciones legislativas de Italia, país que por primera vez desde 1945 está a punto de ser gobernado por un líder posfascista.

14_mu_3_afp