Cronos Mar del Plata

Estos son los artistas que tienen su propio menú en McDonald's

Sebastián Yatra se suma a los artistas con colaboración con McDonald's

Curiosidades Fernanda Martínez 20 de agosto de 2022
McDonald's

Por primera vez, McDonald's presentó la versión local del "Menú de las Celebridades" con la colaboración de Sebastián Yatra, cantautor colombiano. La marca operada por Arcos Dorados en Latinoamérica ya había hecho colaboraciones con otros artistas de talla internacional como la banda de k-pop BTS. A nivel internacional, el primer famoso en tener su menú en McDonald's fue el rapero Travis Scott. Asimismo, personalidades como J Balvin y Aitana también colaboraron con la marca..

De acuerdo con información proporcionada a NotiPress, Yatra comentó que la comida de McDonald's lo ha acompañado en diferentes etapas. En ese sentido, tener su propio menú, además de emocionarlo, le hace mucho sentido, pues dijo identificarse con "la forma en que inspiran felicidad". Por medio del Menú Yatra, el cantautor busca reflejar su personalidad con el público.

Se podrá encontrar el Menú Yatra en los McDononad's de Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Puerto Rico, Panamá, Perú, Venezuela y Uruguay. También los fans en Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras y República Dominicana lo podrán disfrutar. El menú favorito del artista consta de:

Una hamburguesa Doble Cuarto de Libra con Queso
Papas medianas
Una adición de salsa BBQ
Bebida
Sundae
McCafé.
El Menú Yatra es parte de las Famous Orders lanzadas por McDonald's en diferentes partes del mundo con los McCombos favoritos de artistas reconocidos a nivel global. Dado al reconocimiento por el público latinoamericano y sus más de 24 millones de oyentes en Spotify, Sebastián Yatra tendrá un menú con su nombre por tiempo limitado en América Latina.

Santiago Blanco, chief marketing & digital officer de Arcos Dorados, dijo que la colaboración toca base en Yatra, quien es uno de los artistas más importantes de Latinoamérica. Además, aseguró que el menú fue hecho personalmente por Sebastián Yatra basándose en sus alimentos favoritos de la cadena de restaurantes.

En septiembre de 2020, la cadena de comida rápida lanzó una colaboración con el rapero Travis Scott. Su menú, que estuvo disponible hasta el 6 de octubre de 2020, incluía una hamburguesa cuarto de libra con queso, tocino y lechuga, papas medianas con salsa BBQ y un refresco Sprite. Estuvo disponible únicamente en Estados Unidos por el precio de seis dólares.

6179778f38f28_900Comienza mañana una nueva etapa de la Ley de Etiquetado Frontal: ¿qué se verá en las góndolas?

Después de que el combo del rapero saliera del menú, el cantante colombiano, J Balvin, presentó el suyo. En su caso, incluía una BigMac sin pepinillos, papas medianas y un helado McFlurry de Oreo. Sin embargo, el J Balvin Meal no salió de Estados Unidos a pesar de ser un cantante con presencia en América Latina.

BTS, banda coreana, fue la colaboración hecha por McDonald's con un artista en mayo de 2021 para Estados Unidos. Su menú contenía una los nuggets de pollo de 10 piezas, las papas y un refresco, así como salas que solo están en el menú coreano, chili dulce y cajún. Llegó a diversos países de Latinoamérica, como México por tiempo limitado en junio de 2021.

Los fans del colombiano podrán probar el "Menú Yatra" hasta el 30 de septiembre en los restaurantes de los países participantes. Además, se podrá ordenar por medio de la aplicación de McDonald's, pedirlo a domicilio o por medio del AutoMac.

Te puede interesar

Victoria histórica de la extrema derecha en Italia

La extrema derecha conquistó este domingo la tercera economía de la Unión Europea, con la histórica victoria del partido de Giorgia Meloni en las elecciones legislativas de Italia, país que por primera vez desde 1945 está a punto de ser gobernado por un líder posfascista.

14_mu_3_afp

Además de eficiencia, el uso de la energía requiere "racionalidad"

El titular del Departamento de Energía de la entidad propuso enfocar los subsidios a la provisión de electrodomésticos eficientes y la construcción y remodelación de viviendas con aislación térmica, que redundarán en un menor consumo sin resignar pautas de confort, además de ahorro fiscal.

58581c0378cb0_900