Cronos Mar del Plata

"Samaritan", la 'infalible' fórmula de ver a Stallone haciendo de Stallone

Stallone y Javon "Wanna" Walton, quien saltó al estrellato gracias a la serie "Euphoria" (2019), protagonizan este thriller de acción que se estrena este viernes en exclusiva en Prime Video, la plataforma de 'streaming' del gigante del comercio electrónico Amazon.

General Guillermo Azábal 23 de agosto de 2022
16610995984015

Los Ángeles (EE.UU.), 23 ago (EFE).- Efectos especiales, golpes, más golpes y Sylvester Stallone. La fórmula puede parecer sencilla, pero normalmente es tan efectiva que desde Prime Video han decidido repetirla en el filme "Samaritan" con la certeza de que cautivará a los seguidores de uno de los actores más emblemáticos del cine de acción.

"Samaritan" ofrece a un nicho de público lo que este espera de la cinta: deslumbrarse con el poderío físico de Stallone, pasar un rato de emoción liberando adrenalina y disfrutar viendo cómo un superhéroe salva a una ciudad entera mientras transmite un mensaje esperanzador a la sociedad.

La trama se desarrolla en torno a Sam Cleary (interpretado por Walton), un niño de 13 años que sospecha que tras la imagen solitaria de su vecino, el señor Smith (Stallone), se esconde un superhéroe venido a menos.

1657573140_488825_1657573169_noticia_normal

Granite City es la ciudad donde transcurren los hechos, una urbe destruida por el caos, la delincuencia y la falta de valores de algunos de sus vecinos que atemorizan a otros tantos que anhelan el regreso de Samaritan.

Hasta hace 20 años, él era el encargado de que en Granite City predominara el bien, pero el incendio durante un enfrentamiento contra su archienemigo Némesis hizo que se le perdiera la pista y todos piensan que falleció entonces.

Todos menos el joven Sam, quien está completamente seguro de que el señor Smith y Samaritan son la misma persona y que debe convencerlo para que salve a la ciudad de la ruina.

"Algunos ponemos la experiencia y los más jóvenes, la energía", bromeó Stallone durante una rueda de prensa con medios internacionales a la que asistió Efe.

Te puede interesar

Además de eficiencia, el uso de la energía requiere "racionalidad"

El titular del Departamento de Energía de la entidad propuso enfocar los subsidios a la provisión de electrodomésticos eficientes y la construcción y remodelación de viviendas con aislación térmica, que redundarán en un menor consumo sin resignar pautas de confort, además de ahorro fiscal.

58581c0378cb0_900