Cronos Mar del Plata

Felix Pando: gatos y perros relajados y felices

Do, re, miau, fa, sol, la, si, dog... Por supuesto, la música que gusta a los gatos y a los perros también ha sido compuesta sobre pentagramas, y no le falta detalle: sus corcheas y semicorcheas, sus calderones, sus notas blancas y redondas y, claro está, sus bonitas claves de sol, de la mano de Felix Pando experto en Pets Music

General Por: Guillermo Sammartino 24 de agosto de 2022

Music for Dogs Anti Anxiety 5 hours of Music Felix Pando for more info: Petsmusic.com pandomusic.net For subscribe to our channel, click here ► https://bit.ly/felixpandoyoutube Find more music on: https://open.spotify.com/album/50f7j8cw6GaaElZxTaHCbi https://open.spotify.com/album/5KmllyQMgA9vIjQuun88X6 ► Official Site: https://felixpando.com ► Facebook : https://www.facebook.com/pandopetsmusic ► Twitter: https://twitter.com/FELIX_PANDO ► Instagram: https://www.instagram.com/felixpandooficial #musicfordogs #dogmusic #dogsmusic #musicformydog #dogstv #dogtv #relaxmydog #relaxingmydog #videosfordogs #videofordog #videoformydog #videosformydog


 

 Las mascotas aprecian la música igual que lo hacemos nosotros, pero con una diferencia: ellos eligen sus melodías preferidas de acuerdo con unas razones que a menudo se nos escapan, y en sus elecciones suelen coincidir muchos de los perros y gatos. ¿Por qué será? Quizás la razón sea la existencia de unos sonidos cuyas vibraciones y frecuencias conectan de forma muy especial con su sensibilidad.

¿Cómo es, entonces, la música que conecta con el alma de nuestros adorados animalitos? Según un estudio realizado por la Queen's University de Belfast y publicado por la revista Animal Welfare, la música clásica es la favorita de perros y gatos. Así que ya sabes, si quieres que tu gato se regale con buena música, ve colocándole a volumen medio y descrubrí las melodías de Felix Pando,descubre como se relaja y es feliz.

Solos en casa


También existe música especialmente diseñada para ellos. Félix Pando es un músico argentino, radicado en Estados Unidos que ha adaptado para perros y gatos composiciones de Beethoven, Chopin y Mozart. para las mascotas. titulada Música Clásica para Perros y Gatos, ofrece una música relajante que emiten instrumentos cuyos sonidos y frecuencias son particularmente atractivos para nuestros amigos de cuatro patas.

Esta música hace sentir a gusto y más tranquilos a los animales, teniendo un efecto positivo en sus emociones. Así, de ser cierto todo esto o, mejor dicho, de funcionar con nuestras mascotas,  sería un buen hilo musical para cualquier casa donde vivan gatos y/o perros, sobre todo en los ratos de soledad. Eso sí, el compositor dice que el máximo partido se consigue como sonido ambiente, en un nivel de sonido medio o bajo.

La música también incorpora efectos especiales de sonido, como el piar de los pájaritos, maullidos, ladridos, que pueden escucharse de forma armoniosa, ayudando a crear un ambiente menos ansioso.

Te puede interesar

Además de eficiencia, el uso de la energía requiere "racionalidad"

El titular del Departamento de Energía de la entidad propuso enfocar los subsidios a la provisión de electrodomésticos eficientes y la construcción y remodelación de viviendas con aislación térmica, que redundarán en un menor consumo sin resignar pautas de confort, además de ahorro fiscal.

58581c0378cb0_900

Victoria histórica de la extrema derecha en Italia

La extrema derecha conquistó este domingo la tercera economía de la Unión Europea, con la histórica victoria del partido de Giorgia Meloni en las elecciones legislativas de Italia, país que por primera vez desde 1945 está a punto de ser gobernado por un líder posfascista.

14_mu_3_afp